CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Personajes Pre-establecidos {Masculinos}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 13

MensajeTema: Personajes Pre-establecidos {Masculinos}   Dom Mayo 23, 2010 5:56 am




- Nombre Completo:
Baltazar Underwood.

- Edad:
34 años.

- Sexualidad:
¿Tu qué crees? Heterosexual, obviamente.

- Descripción Física:
Jonathan Rhys Meyers

- Descripción Psicológica:
La definición simple y corta para saber como es Baltazar es serio, terco, carismático e inteligente, de carácter muy dominante. Prepotente, por mucha gente es odiado o al menos, le cae mal, y la verdad es que él no hace méritos para hacer amistades allá por donde va. No le importa mucho si le cae bien a una persona o no, él es como es, le gusta ser sarcástico e irónico, tener su propia vida y hacer lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie. Justamente por este carácter tiene problemas con su hija, Ariaidne.
Es serio y bastante desagradable si no se sabe interpretar sus concisas palabras y observaciones, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Aunque no es un cascarrabias sin perdón... realmente, puede llegar a ser simpático e incluso bromista, aunque ese secreto suyo solo lo conocen un grupo reducido de personas a los que él considera amigos o simplemente lo pillaste en su mejor día cuando no esta antisocial y tiene deseos de enredarse en conversaciones vanas y absurdas.

- Historia
Sus padres murieron cuando él solo era un niño de tres años. Sus abuelos eran los únicos parientes que le quedaban y ellos fueron quienes lo criaron. Apenas tiene un recuerdo de sus padres, si los recuerda es por las fotos, ya que su abuelo no hablaba de ellos.
Su abuelo era un hombre serio y duro, un aristócrata en toda regla. Quería para su nieto lo mejor, que fuera él quien siguiera sus pasos, ya que su hijo, el padre de Baltazar no lo hizo. Pero su nieto tampoco siguió la voluntad del viejo. Si bien, ambos eran serios y de caracteres duros, el chico no estaba dispuesto a dejarse manejar por el abuelo. Por el contrario, se dedicó a la música. Cuando tenía tan solo 17 años ya había sido arrestado en tres ocasiones por peleas callejeras, bebía y fumaba y además acababa de ser padre de una niña. Casi le da un infarto a su abuelo cuando descubrió el secreto mejor guardado de Baltazar, tenía una banda de rock y además había dejado preñada a una chica.
La madre de Ariadne, Janette, murió en un accidente de coche, su padre también iba en el auto pero sobrevivió, él iba conduciendo.
A partir de este momento Baltazar sentó la cabeza y se hizo responsable de sus actos. A la única persona que él realmente había amado estaba muerta, y por su culpa. Se dedicó a estudiar, y consiguió ser un catedrático.
Sus abuelos lo ayudaron a criar a la pequeña Ariadne y además abrieron un centro, el Centro Hartmand. Ese era el sueño de su abuela. Pero poco antes de abrirlo ella falleció y su abuelo, no pudiendo afrontar la perdida, siguió a su esposa. Baltazar, ya un hombre, a cargo de una adolescente de 17 años problemática, con la es incapaz de hablar debido a sus caracteres tan parecidos, ha abierto el centro en honor a sus abuelos.

Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Es el actual director

- Hobbies:
-La música.
-Las mujeres.
-Fastidiar a Ariadne.

- Manías:
-Beber whisky
-Fumar.


- ¿Qué le gusta?:
-Jugar al Ajedrez.
-Correr.

- ¿Qué no le gusta?:
-La envidia.
-Los celos.

- Otros:
-Nunca se ha vuelto a enamorar, ya no cree en el amor.
-Dice que no le gusta Loki, el perro de Ariadne, pero en realidad es su mejor amigo.



- Nombre Completo:
Ash Mitterbauer

- Edad:
17 años

- Sexualidad:
Bisexual


- Descripción Física:
Ash Stymest

- Descripción Psicológica:
Ash es un chico que se hace odiar. Le encanta pinchar a la gente hasta sacarle de sus casillas, mas si se trata de sus amigos…
En ocasiones es un tanto insensible, sabe que la vida no es justa ni igual para todos, así que él vive su vida que no es nada mala, sin preocuparse mucho por los demás, ya que no son sus problemas…
Aunque en el fondo, pero bien en el fondo es un buen chico solo que no lo demuestra, en cuestiones del corazón nunca se a enamorado y cree que nunca lo hará, para él las chicas son solo para pasar una noche nada mas…

- Historia
Ash nacio hace 17 años en los angeles, hijo unico del matrimonio Mitterbauer originarios de Australia pero que por cuestiones de trabajo habían emigrado hasta los angeles…
La historia de Ash es la tipica historia del chico de clase alta incomprendido que se crio prácticamente solo ya que sus padres jamas tuvieron tiempo para su hijo y por lo mismo quizas en un intento de llamar la atención de estos, fue convirtiendose en un chico problemático, desde los 15 años comenzo a volverse adicto a las drogas, lo que causo muchos problemas a sus padres, los constantes problemas en los cuales se involucraba, hicieron que sus padres tomaran la decisión de enviarlo al Centro Hartamand con la intención que su hijo se reabilitara ya hacen dos años de aquello y Ash aun se encuentra en el centro y no desea salir de allí aun a pesar de que se supone que debe desintoxicarse, él a encontrado la manera de seguir abasteciendose de drogas que nadie sabe de donde saca…

Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Problemas de drogas y alcohol

- Hobbies:
-Tocar guitarra
-Molestar a quienes lo rodean

- Manías:
-Morde su labio inferior
-Rascarse la cabeza

- ¿Qué le gusta?:
-Las drogas
-El alcohol
-Las fiestas
-Las chicas, chicos
-El sexo

- ¿Qué no le gusta?:
-Que le digan que hacer
-Y que descubran que en el fondo no es tan malo
-Los gatos

-Otros:
- Es alergico a los gatos y a las flores
-Habla frances




- Nombre Completo:
Lars Hackshaw

- Edad:
18 años

- Sexualidad:
Heterosexual

- Descripción Física:
Sam Way

- Descripción Psicológica:
Lars es una persona con un carácter muy voluble en ocasiones es un chico amable y divertido pero en ocasiones es mejor no estar serca de él ya que tiende a ser violento, a pesar de ser amable la mayor parte del tiempo, cuando se enfada logra ser bastante violento y agresivo, y lamentablemente para él pierde la paciencia con gran facilidad motivo por el cual esta en el centro, en mas de una ocasión perdio los estribos provocando que alguien terminara en el hospital…
En cuestiones de amor puede llegar a ser un chico romantico, cree en el amor y espera a la chica de su sueños, por desgracia para algunas es muy selectivo quiere a una chica que sea perfecta, dulce y preferiblemente que nunca hubiera estado con alguien mas que él, aunque el no es un santo a demas de su problema de agresividad tiene problemas con las drogas, y se podria decir que es casi adicto al sexo en verdad muchas veces le da lo mismo la mujer con la que este, aunque si te lleva a la cama olvidate que se enamore de ti…

- Historia
Lars es el menor de dos hermanos, es el unico hijo varón de el matrimonio Hackshaw, la vida de lars y de su hermana jamas fue facil, su madre era una drogadicta y su padre un alcohólico con tendencia a ser bastante violento en especial con Lars quien siempre intentaba proteger a Eleonor su hermana mayor…
Acostumbrado a un ambiente en el cual reinaba la violencia, el alcohol y las drogas era difícil que Lars llevara una vida diferente, cuando cumplió 13 años ya estaba metido en las drogas, al cumplir 15 años fue arrestado por primera vez, por asalto con violencia y a los 16 lo acusaron del homicidio de su padre él nunca lo negó pero tampoco dijo que fuera culpable, su hermana consiguió que en vez de que lo enviaran a un reformatorio lo enviaran al centro hartamand lugar en el cual ella trabajaba….

Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Problemas de violencia y drogadicción

- Hobbies:
-Dibujar

- Manías:
-Desordenar su cabello

- ¿Qué le gusta?:
-El orden
-Las drogas aunque intenta dejarlas
-Las mujeres

- ¿Qué no le gusta?:
-Que lo miren como alguien inferior

-Otros:
-Busca a la chica perfecta
-Es alérgico al polvo



- Nombre Completo:
Adam O’ Neil

- Edad:
18 años

- Sexualidad:
Heterosexual

- Descripción Física:
Sean O'Pry

- Descripción Psicológica:
Adam es un chico extremadamente tímido y solitario, casi nunca habla con nadie, la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo o absorto en sus pensamientos…
Es bueno escuchando y leal a sus amigos, se preocupa mucho por las personas que lo rodean y siempre toma los problemas de los otros como propios lo que hace que siempre este buscando la manera de ayudar a todo el mundo.
En cosas del corazón no cree en el amor ya tuvo una experiencia para él demasiado dolorosa y no quiere volver a sufrir otra vez por alguna mujer…..

- Historia
Adam es hijo único de una madre soltera, desde pequeño pareció ser el hijo modelo, responsable, educado, buen estudiante…
A medida que fue creciendo aquello no cambio siguió siendo el chico casi perfecto. Un día conoció a una chica en su inconsciente la idealizo como perfecta, mantuvieron una relación por un par de años hasta que descubrió que esta lo engañaba con su mejor amigo, lo que fue un golpe demasiado fuerte para él, aquella noche bebió mas de la cuenta y no volvió hasta su casa mucho tiempo después, cuando estaba por llegar observo los múltiples autos de policías y bomberos que se encontraban en la calle en la cual vivía, sentía como el miedo iba apoderándose de él cada vez que se acercaba mas a su edificio el cual aun estaba en llamas, al estar frente a la fachada recorrió con su mirada a todas las personas que allí se encontraban en busca de su madre y no la encontró en ninguna parte, corrió hacia la puerta con la intención de entrar y rescatarla pero fue detenido por los oficiales de policía, y tuvo que observar como el edificio se consumía en llamas con su madre aun en el interior.
Después de aquella noche camino si rumbo por la ciudad reprochándose el no haber estado allí para salvar a su madre, en un intento de encontrar paz se dirigió hasta un antiguo puente, estaba a punto de saltar al vació y acabar con todo cuando alguien lo detuvo, era un hombre joven quien lo ayudo y lo llevo hasta el centro hartmand….

Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Intento de suicidio

- Hobbies:
-Leer

- Manías:
-Mirar el suelo cuando esta nervioso

- ¿Qué le gusta?:
-Estar solo

- ¿Qué no le gusta?:
-Ser el centro de atención

-Otros:
-Se culpa por la muerte de su madre
-A jurado nunca mas enamorarse


- Nombre Completo:
Jace Ulliel

- Edad:
17 años.

- Sexualidad:
Heterosexual.

- Descripción Física:
Matt Gordon.

- Descripción Psicológica:
Es un chico astuto y calculador. No le gusta mover un paso sin antes estar seguro de lo que va hacer. Pero no es por ello inseguro, al contrario, aunque sus planes cambien, y eso lo saque de sus casillas, él se adapta a la situación y logra que todo esté siempre a su favor.
Es demasiado orgulloso para pedir perdón, es un líder nato y tiene la suficiente cabeza fría para decidir en momento difíciles qué hacer. A veces es calificado de insensible por su brusquedad al decir las cosas, pero cuando tiene que decir algo, simplemente lo dice, sin importarle el otro. Raramente pierde el control de si mismo.

- Historia
Su padre era un ladrón de poca fama que no llegó muy lejos. Su madre es de la que sacó todo su potencial. Ella era una profesional, astuta, seductora y ambiciosa. Si. Gracias a ella él es lo que es hoy en día. Un ladrón. A sus diecisiete años ya ha robado un banco. Pero no lo hico con ese estilo tan frecuente de las películas, sino como un profesional. Todo estaba calculado por él, hasta el más mínimo detalle. Su madre y tres compañeros de oficio de ella ayudaron. Ellos eran las marionetas y él las controlaba a su antojo. Dirigía la operación con certeza y astucia. Sin embargo los pillaron.
Su madre logró incurrirlo para no hacerlo participe del robo, Jace no estaba de acuerdo, él se siente orgulloso de lo que hace. Al final, no fue involucrado en el caso, su madre y los otros tres fueron enviados a la cárcel y él al tener cargos de robos menores a su espalda, le dieron la opción de mandarlo al Centro Hartmand. Su madre le rogó que aceptara y aunque no le guste, allí está.

Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Robos menores.

- Hobbies:
-Leer.
-Jugar al Tenis

- Manías:
-Frotarse el puente de la nariz cuando se irrita.

- ¿Qué le gusta?:
-Tener el control de todo.

- ¿Qué no le gusta?:
-Perder el control.
-Los idiotas impulsivos que no piensan.

-Otros:
-Escribe poesía, pero eso nadie lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://centro-hartmand.activoforo.org
 
Personajes Pre-establecidos {Masculinos}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 100 MEJORES HEROES DE MARVEL
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados
» Miembros masculinos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: ¡Bienvenid@s! :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: