CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Evan Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evan Connor
Interno
avatar

Mensajes : 565
Edad : 27

MensajeTema: Evan Connor   Vie Mayo 28, 2010 12:36 am

- Nombre Completo: Evan Connor Gilles

- Edad: 20 años

- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción Física: De cuerpo atlético, estatura considerable, 180 centímetros para ser exactos. Sus ojos son pequeños y penetrantes, con gruesas cejas y labios delgados. Cabello corto color café oscuro.

- Descripción Psicológica: Es un adicto a la cocaína y al alcohol. Puede pasar de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. Aunque suele ser sarcastico y bromista. Le gustan los retos, y ese también es un motivo por el cual está en el centro Hartmand.

- Historia: Evan Connor, nació en Inglaterra, en el año de 1990. No tuvo hermanos, fue el primer y único hijo. Se crió sólo con su padre, ya que su madre murió al nacer él. No eran una familia de prestigio ni dinero, pero supieron sobrellevar sus gastos hasta cierta edad en la que Evan no podía trabajar. Estudió muy poco, ya que en realidad le improtaba más poder ayudar en las necesidades de su padre. Siempre viendo por su papá antes de que por él mismo.
A los dieciseis años su padre enfermó a tal grado que un mes después falleció por falta de dinero para comprar los medicamentos. Entonces fue cuando Evan se undió en la más profunda soledad y depresión. Robaba a las personas en las calles, y vendía esos objetos de los que se hacía de mala manera para obtener un poco de dinero y comprar toda clase de bebida embriagante.
Empezó a beber sin cosideración alguna por su persona, y también se vió en vuelto en la adicción a las drogas, provó de todo, aunque la que más le gustaba era y siue siendo la cocaína. Se quedó solo, sin amigos a los cuales acudir pidiendo ayuda, así que eso sólo sirvió para que su adicción se hiciera cada vez más grande. Estaba arto de todo, del mundo, de la soledad, de la falta de recursos.
En uno de sus estados "perdidos" cuando estaba completamente drogado, se vio envuelto en una riña de cantina y mató a golpes a un jóven que estaba en el mismo lugar, porque éste empezó a molestarle con palabras, diciendole "ebrio, adicto" y una zarta más de palabras parecidas.
La policia lo detuvo, y lo encerraron, pero un familiar, del cual no había sabido hasta ese día, lo sacó pagando una fianza bastante costosa.
Claro, que la condición fue de que se internara, pues necesitaba ayuda profesional para salir de su adicción. Y así fue como llegó a el Centro Hartmand. Dicho familiar, del cual todavía duda sea realmente parte de su apellído, es quien paga todos los gastos del centro de rehabilitación Hartmand. Tiene la esperanza de salir de ese lugar curado y renovado. Con nuevas metas.


-Motivo por el cual se encuentra en el centro: Porque necesita ayuda especial para salir de su adicción a las drogas y al alcohol.

- Hobbies: Escuchar música rock en especial, y leer.

- Manías: Meterse las manos en los bolsillos al caminar.

- ¿Qué le gusta?: Las chicas, fumar y beber...

- ¿Qué no le gusta?: Que le recuerden el pasado.

-Otros: Casi nunca se le ve con una sonrisa completa. Siempre es de medio lado o torcida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Evan Connor   Vie Mayo 28, 2010 2:03 pm

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Evan Connor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Connor
» Se busca al mejor actor "Aidan O'connor"
» Laptop de Pete Wisdom
» Mimica [Connor]
» [Privado]Sube y baja. [Arabel - Connor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: