CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Personajes Pre-Establecidos {Femeninos}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 13

MensajeTema: Personajes Pre-Establecidos {Femeninos}   Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm



- Nombre Completo:
Ariadne Marie Underwood

- Edad:
17 años.

- Sexualidad:
Bisexual…cree.

- Descripción Física:
Kristen Stewart

- Descripción Psicológica:
Es una chica bastante complicada, no se la puede comprender si no se tiene paciencia y mucho aguante. Tiene gusto por lo sarcástico y lo irónico, son sus armas de defensa. Nunca cederá ella primero, suele ser demasiado terca para eso. Le gusta dar órdenes y que los demás las acaten sin rechistar. En esto se parece bastante a su padre y por ello no se llevan del todo bien.
Sin embargo, no es una chica que está siempre seria. No. Es bastante rebelde y divertida. Le gusta divertirse como a todos los jóvenes de su edad. Incluso puede ser agradable y atrevida. Solo que no es así con todos, si alguien no le cae bien no hace el esfuerzo de fingir otra cosa.

- Historia
Sus padres la tuvieron muy jóvenes. Fue criada por los abuelos de su padre y por su padre, ya que su madre murió en un accidente de automóvil. Su padre también iba en el auto condiciendo pero él no falleció, sabe que se culpa por ello.
Baltazar y Ariadne no mantienen una relación de padre e hija, más bien se tratan como dos personas que se conoces, como dos familiares…porque ni siquiera son amigos. Sus caracteres son parecidos y chocan la mayoría de las veces. Ambos son tercos y tienden a dar ordenes, eso a Ariadne la estresa. Ella nunca lo llama papá, solo Bal o Balti para hacerlo rabiar. En realidad le gusta mucho hacerlo rabiar.
En el fondo Ariadne lo culpa por no ser un verdadero padre con ella, por no saber tratarla como una hija. Ambos no saben lo que es eso. Baltazar fue padre muy joven y para saber ser padre necesitaba a Janette, su madre. Al no tener a su gran amor, su padre no supo como afrontarlo y por eso nunca la trato como una hija, quizás como una hermana, una sobrina…pero no como una hija.

- Motivo por el cual se encuentra en el centro:
-Es la hija del Director.

- Hobbies:
-Tocar el piano.
-Dibujar.

- Manías:
-Fumar.
-Revolverse el cabello.
-Llamar a su padre Balti o Bal, nunca papá.

- ¿Qué le gusta?:
-Ir de fiesta.
-Experimentar.

- ¿Qué no le gusta?:
-Las mentiras.
-Que la controlen y le digan qué hacer.
-Las cursiladas e ir de compras.

-Otros:
-Le encantan los animales.
-Tiene un perro llamado Loki.



- Nombre Completo:
Anabelle Briel

- Edad:
17 años.

- Sexualidad:
Bisexual.

- Descripción Física:
Kaya Scodelario

- Descripción Psicológica:
Es una chica solitaria, no le gusta estar rodeada de muchas personas, le cuesta hacer amistades y relacionarse con los demás. La gente la suele calificar de viva y falsa, debido a que pese a que está siempre callada y sola se entera de de muchas cosas y puede llegar a ser muy vengativa. Todos aquellos que la hagan sufrir lo pagaran muy caro.
Realmente es una persona dulce y sentimental, pero esconde esa parte de ella dentro de sí misma y solo deja ver su parte más seria, cree que así es mejor para superar el dolor y no ser dañado. Si no tienes a nadie, no puedes sufrir por nadie.

- Historia
Su madre no tuvo el apoyo de su padre, él la abandonó justo cuando se enteró de que la estaba esperando. Su madre, desde que ella era muy pequeña, siempre tendía a buscar novios, era la típica mujer que no puede vivir sin un hombre a su lado, la que siempre necesita que en su cama haya alguien. El problema era que los tipos que pasaban por su casa y cama o solo estaban el tiempo necesario para darse cuenta de que tenía una hija, eran unos gorrones sin trabajo o unos mal nacidos sin escrúpulos. En todos los casos su madre acababa mal y ella tuvo que aprender hacer el papel de madre desde muy joven, por lo tanto era una niña madura.
Con la entrada en la adolescencia su madre conoció a un tipo, Toni. Él aparentaba ser lo mejor, pero la verdad no era como él la pintaba. Al principio todo fue bien, hasta que comenzaron las palizas. Su madre lo amaba. Tuvieron un niño pequeño, Andrew.
Cuando Anabelle cumplió los dieciséis años su padrastro la violó. Sin embargo no se hundió, se hizo más fuerte y como es típico de su carácter, se la guardó, esperó su momento de venganza.
Después de aquello Anabelle no dejó de practicar sexo, al contrario, lo hacía con más frecuencia, e incluso a veces tendía más a practicarlo con mujeres que con hombres.
Al año siguiente, una noche de tormenta su padrastro regresó borracho a casa y una vez más decidió pegarle a su madre. Pero esta vez él estaba más efusivo de la cuenta, su madre no podía más y Andrew de tres años estaba presente y llegó a levantarle la mano. Anabelle tomó cartas, protegió a su hermano y agarrando un chuchillo de la cocina se lo clavó a su padrastro. Si no logró matarlo fue porque su madre la detuvo.
No encerraron a su padrastro, se las arregló para que la culparan a ella de todo, dijo que se había puesto nerviosa y se atrevió a maltratar a su madre y su hermano. Anabelle fue enviada al Centro Hartmand, por el intento de asesinato, ya que no tenía cargos anteriores y creyeron en su recuperación.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro:
-Intento de asesinato a su padrastro.

- Hobbies:
-Hace Ballet
-Tener Sexo.

- Manías:
-Morderse el labio inferior.

- ¿Qué le gusta?:
-La música.

- ¿Qué no le gusta?:
-Los que no ven más allá de sus narices.

-Otros:
-No sabe nadar, pero no le gusta que la gente lo sepa.



- Nombre Completo:
Maxinne Heartnet

- Edad:
18 años.

- Sexualidad:
Heterosexual.

- Descripción Física:
Mischa Barton

- Descripción Psicológica:
Es una chica cínica, quiere ser la mejor en todo, no soporta perder en algo. Siempre necesita ser el centro de atención, si no lo es toma cartas en el asunto. Nunca sabes cuando te dice algo sinceramente o lo dice por pura apariencia. La mayoría de las veces es por lo segundo. Si alguien no le gusta puede o hacerse su amiga y destruirla lentamente o directamente demostrarle lo inferior que lo cree.
Tiene asumido que no hay muchas buenas amigas en este mundo, casi todas son rivales y ella las recibe como ellas la han recibido, con cara de ángel y una sonrisa falsa mientras por dentro las insulta. Si tiene que mentir para salirse con la suya no le importa.

- Historia
Es la típica niña de papá y mamá que nunca movió un dedo por los demás. No tiene hermanos y es una consentida. Desde pequeña su madre le inculcó en la moda y le metió en la cabeza la idea de que “la vida de las delgadas es más bonita y más feliz”. Maxinne siempre quería ser la mejor, era competitiva y necesitaba sentir que su madre estaba orgullosa de ella, pero siempre había una chica más linda, más delgada o con mejor cabello que ella. Su madre la solía comparar con ellas. La enojaba sumamente que lo hiciera. Entonces comenzó con su dieta especial.
Viendo que no tenía resultados favorables comenzó de vomitar. Si no comía su padre la regañaba y no dejaba que se levantara de la mesa, y con este método podía mantener contesto a su padre y a ella misma.
Pero al final la descubrieron. Después de un desfile de moda comió, comió mucho, parecía que se le acababa el mundo. Luego, sintiéndose como una foca fue al baño y su padre la descubrió. Asustado por su pequeña y enojado con su madre por hacerle esto a su hija la mandó al Centro Hartmand.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro
-Desordenes alimenticios, bulímica.

- Hobbies:
-Bailar.
-La moda.

- Manías:
-Hacer drama por cualquier tontería para llamar la atención.

- ¿Qué le gusta?:
-Ser el centro de todas las miradas, cuanta más gente la mire, mejor.

- ¿Qué no le gusta?:
-Que otra le quite el protagonismo.

-Otros:
-Ama las serpientes.



- Nombre Completo:
Emily Arwood

- Edad:
18 años.

- Sexualidad:
Heterosexual.

- Descripción Física:
Lindsay Lohan

- Descripción Psicológica:
Chica simpática, alocada y alegre. Tiende a ser muy impulsiva y a veces demasiado efusiva. La palabra moderación no está en su diccionario, cualquier locura que se le pase por la cabeza lo hace y ya está. No mira las consecuencias de sus actos. Es muy seductora y atrevida con los hombres. No le interesa si la llaman fácil. Las que lo hacen es por envidia, ella es la que se lo pasa bien, no ellas. Los que lo dicen… es porque han estado con ella.
Puede ser violenta en ocasiones. Al ser impulsiva y tan llamativa no le gusta que la gente murmure a sus espaldas. Puede que se controle, pero ella dice las cosas a la cara y le gusta que hagan los demás lo mismo.

- Historia
Fue criada por su tía, sus padres murieron en un accidente de coche. Desde pequeña fue criada en la virtud y en la decencia, incluso fue a un colegio de monjas. Pero a los trece años tuvo su primera experiencia sexual y no paró más. Aparentaba ser una chica casta delante de su tía para evitar problemas, pero cada vez más se escapaba con su grupo de amigas y hacían de todo menos rezar.
Su gusto por lo prohibido, por lo que le decían que no debía hacer fue en aumento, cuando más le decían que había que llegar virgen al matrimonio o que eso es pecado más le gustaba y más sexo mantenía. Además, debido a su carácter estuvo involucrada en bastantes peleas dentro del mismo colegio y fuera, en las calles que visitaba con su grupo.
Tanto fue que a los diecisiete la arrestaron por prostitución. Su tía no le daba dinero para todo lo que ella quería hacer y de esa forma no solo ganaba dinero sino que encima se divertía mientras trabajaba. Su tía sin saber qué más hacer por ella la mandó al Centro Hartmand, ya que era imposible encerrarla en un convento para consagrarla a Dios.


-Motivo por el cual se encuentra en el centro:
-Problemas de violencia e hipersexualidad (¿)

- Hobbies:
-Seguir sus impulsos.
-El sexo, los hombres..el sexo…

- Manías:
-Morder su labio inferior.

- ¿Qué le gusta?:
-La satisfacción sexual.

- ¿Qué no le gusta?:
-Las personas que no dicen las cosas a la cara.

-Otros:
-A veces se siente culpable por mantener tantas relaciones sexuales.



- Nombre Completo:
Eleonor Hackshaw

- Edad:
22 años

- Sexualidad:
Heterosexual

- Descripción Física:
Candice Swanepoel

- Descripción Psicológica:
La personalidad de Eleonor se puede definir como tranquila, es una persona que jamas levanta la voz, la mayor parte del tiempo se muestra dulce y amable, posee una gran paciencia que muy pocas personas logran quebrantar, y aun cuando esta enfadada no levanta la voz simplemente se queda callada y así evita decir algo que pueda herir a otras personas.
Cuando recién la conocen pueden catalogarla de introvertida cosa que no es, ya que cuando entra en confianza puede ser bastante sociable y divertida…
En asuntos del corazón, no cree en el amor o mas bien no lo busca siempre ha postergado aquella parte de su vida y se a centrado en otras como en sus estudios en cuidar de su hermano…

- Historia
Eleonor es la mayor de dos hermanos, su madre era una drogadicta y su padre un alcohólico con tendencia a la violencia, aunque en muy pocas ocasiones desato su ira contra ella, ya que el que siempre terminaba interponiéndose y recibiendo los castigos por ella era Lars su hermano menor, quizás por eso siempre ella ha sentido que le debe mucho a su hermano y que debe intentar de todas las formas que él deje aquel mundo en el cual se había involucrado…
Cuando Eleonor dejo su hogar para poder estudiar, su hermano cambio demasiado involucrándose en asuntos bastantes turbios, luego de que lo acusaran de asesinato, ella ya no pudo mantenerse al margen e hizo hasta lo imposible para que en vez de que lo enviaran a un reformatorio lo enviaran al centro en el cual ella recientemente había comenzado a trabajar..

-Motivo por el cual se encuentra en el centro:
-Trabajo, es la enfermera del centro

- Hobbies:
-Pintar

- Manías:
-Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
-Jugar con su cabello

- ¿Qué le gusta?:
-La tranquilidad

- ¿Qué no le gusta?:
-Que hablen de ella

- Otros:
-Tiene una gata blanca llamada Anya la que mantiene oculta en su habitación

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://centro-hartmand.activoforo.org
 
Personajes Pre-Establecidos {Femeninos}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados
» El mejor personaje de Rumiko
» Lugares y Personajes los Tudor y Los York.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: ¡Bienvenid@s! :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: