CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 James Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: James Foster   Lun Jun 21, 2010 1:02 am

- Nombre Completo: James Foster

- Edad: 23

- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción Física:
James es alto, de aspecto varonil dado sus múculos. Tiene el pelo rubio oscuro, con algunos mechones de pelo más morenos. Sus ojos resaltan, ya que son de una mezcla entre azul y gris, bastante intenso.
Viste ropa casual muy a menudo, pero nunca se ha privado de lujosos trajecitos, ya que se lo puede permitir.

- Descripción Psicológica:
Arrogante en todos los sentidos, siempre le envuelve un aire de grandeza y de superioridad. En ocasiones parece estar abstraido de todo lo que le rodea y puede dar la sensación de que ignora a drede a toda persona que ose aparecer en su vida. Suele parecer que siempre tiene la cabeza en otro sitio, aunque solo él sabe que está pensando verdaderamente. Le gusta estar con muchas mujeres a la vez y sentirse capaz de poder engañar a la gente, ante todo, está muy orgulloso de su inteligencia , y esto lo demuestra manipulando a la gente, sean tanto mujeres como hombres. Sus propias obsesiones le impiden sentir demasiado apego o afecto hacia alguien, ya que lo único importante que existe para él es él mismo y su propia obsesión. No obstante, tiende a relacionarse cordialmente con algunos pocos a los que él considera que están a su altura.

- Historia

James nació en una familia de grandes lujos, como quien dice, entre seda y plata. Siempre ha tenido lo que ha deseado y siempre lo ha deseado todo, todo un típico niño rico y caprichoso. Su madre lo quería con locura, a él y a su padre, se desvivía por su familia, era algo que nadie podría negar: la señora Foster amaba a su familia por encima de cualquier cosa, incluso por encima de ella misma. Su padre en cambio, se desvivía por los negocios y por el alcohol, amaba el dinero y el alcochol de igual modo que su mujer amaba a su familia. James era un niño cuando descubrió su amor por el fuego, sentándose un día frente a la chimenea del gran salón, descubrió que no necesitaba nada más, fue el momento en que empezaría a evolucionar su enfermedad.
Un día, su padre volvió a casa bebido como de costumbre, y como de costumbre atizó una paliza a la señora Foster, solo que esta vez la había dejado inconsciente, James juraría que estaba muerta. En esos instantes no lo dudó, cogió una cerilla y fué hacia la habitación donde su padre había caído abatido después de la brutal paliza a su madre. Con un gesto rápido prendió las grandiosas cortinas y observó como poco a poco se quemaban. James corrió fuera de la casa, cogió su teléfono poco a poco para decir: "El señor Foster acaba de intentar quemar viva a su mujer, la casa está en llamas". Poco después salió corriendo huyó de la ciudad, esperando que su magnífico plan diese resultado, pero a las 2 semanas unos policias lo acorralaron, le pegaron y lo metieron en un furgon en dirección a un extraño centro, mientras decían : " Pobre señor Foster, quien diría que su propio hijo causase un incendio para matar a su mujer. Ni siquiera ha tenido el coraje de llevarlo a la cárcel, ha pagado su fianza y le pagará sus vacaciones en el centro Hartmand. El pobre hombre piensa que el chico la mató por su obsesión por el fuego,... quien sabe"

-Motivo por el cual se encuentra en el centro
Su supuesto asesinato a su madre (acusado por su padre), y su gran obsesión por el fuego.

- Hobbies: Ver como el fuego consume las cosas y fumar.

- Manías: Tiene una cierta ansiedad con los espacios cerrados.

- ¿Qué le gusta?: El fuego evidentemente, siempre lleva un mechero oculto en algo sitio. Le gusta que los demás le miren con envidia y sentirse superior.

- ¿Qué no le gusta?: Ser rechazado, encontrar a alguien que pueda desafiarle, y un no por respuesta a algo que el desee, ante todo es caprichoso, y tiene lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleonor Hackshaw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 34

MensajeTema: Re: James Foster   Lun Jun 21, 2010 5:38 am

Bienvenido!!


en construcción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
James Foster
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Ficha de Alexander James.
» Comisario James "Jim" Gordon
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}
» Jane Foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: