CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Patrice Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patrice Deveraux
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 797

MensajeTema: Patrice Deveraux   Mar Jul 20, 2010 1:51 pm

- Nombre Completo: Patrice Deveraux
- Edad: 18 años.
- Sexualidad : Bisexual


- Descripción Física:
Es una joven esbelta de piernas largas y busto medio, su piel es pálida y suave al tacto. Sus mejillas suelen estar levemente sonrosadas; rasgos pulcros y delicados. Nariz perfilada y pequeña, sus labios son rojos muy finos y su sonrisa es enigmática ¿Sabrás cuando juega contigo?. Pestañas larguísimas y posee dos preciosos ojos azules. Cabello largo y rubio, la mayoría del tiempo lo llevas suelto. Es un ángel a la vista sobre todo cuando muestra esa sonrisita de “Tu no me conoces” . Suele vestir con pendas que revelen suficientemente su cuerpo y lo demás lo deja a la imaginación. Normalmente siempre lleva ropa de marca, aunque no se sabe exactamente de donde la ha conseguido, pero no se molesta en dar esplicaciones sobre eso.

- Descripción Psicológica:

-Tiene una gran necesidad de recibir la aprobación de los demás y puede llegar a obedecerlos sin poner ninguna objeccion a lo que le manden, aunque debe tener respeto por la persona, por lo que adopta ante la persona una sumision bastante considerable.

-Sufre transtornos de personalidad


-Sufre un ánimo depresivo;
Suele obedecer ante la pérdida o carencia de afectos valiosos (amor, seguridad, éxito...), y a las emociones (dolor, ira, culpa...) reprimidas por ello. También es una forma de escapar de determinados conflictos íntimos (miedo, responsabilidades...)

-Sufre Addicciones:
Necesita gratificarse con cualquier objeto (alcohol, drogas, juego, sexo) para aliviar sus ansiedades de cualquier origen y, en última instancia, para suplir el amor que no tiene (o no tuvo jamás). Su significado inconsciente es: "como tengo un problema, me consuelo dándome placer".

-Es violenta en ocasiones:

Debido a su infancia tiende a descargar sobre otras su resentimiento y sus ansias inconscientes de poder y venganza.

- Historia:
Ella sospechaba desde hacia tiempo que su madre engañaba a su padre. A los catorce años huyo de su casa y comenzó a adoptar los vicios tales como las drogas. No paso mucho tiempo hasta que su hermano le encontrara y le llevara de nuevo a casa, desde hay asimilo que ningún sentimiento era demasiado sincero como lo era el dolor. Todo era estable por un par de años hasta el accidente de su hermano en un viaje en trasporte el cual la devasto y le hizo perder a la única persona que le comprendía. Dolida y sufriendo un martirio acertó por fin su sospecha encontrado a su madre intimado con otro.
Cayó por un tiempo debido a la angustia por la perdida de su hermano, y cuanto trataba de soportar en las numerosas peleas que ocasionaban las discursiones en su casa, su padre supo la noticia y estalló, utilizandola mas adelante para su propio placer sexual, adoptando ella una posicion sumisa.
A los 16, su padre fue arrestrado y ella estubo viviendo con su madre.
Problemas y angustias y su único desahogo caer en los brazos de cualquiera que supiese complacerla y que le ayudara opacar el dolor con placer, Tiempo después entregarse a desconocidos ya era un estilo de vida.
Su madre murio cuando Patrice cumplio los 18 y su padre sigue en la carcel

-Motivo por el cual se encuentra en el centro:

El motivo es todos los problemas que tiene en su vida, viendo que podrian solucionarlos aunque ella no quiera, mas bien ha sido medio obligada a ir a base de chantajes etc.

- Hobbies:

Le encanta recortar noticias interesantes (para ella) de los periodicos, tambien suele dibujar y escribir, aunque en su mayoria los relatos son obscenos

- Manías:
No suele mirar a los ojos si siente respeto hacia alguien o una persona le intimida

- ¿Qué le gusta?:
-Las drogas: Sobre todo el extasis y el LSD
-El alcohol
-El sexo
-Ser sumisa
-Los peluches de animales
-El chocolate negro

- ¿Qué no le gusta?:

-El chocolate Blanco
-Los ruidos demasiado fuertes
-Que no le den su aprovacion las demas personas
-Las verduras y el pescado

-Otros:
-Aborrece los sentimientos puros
-Teme absurdamente enamorarse de alguien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Patrice Deveraux
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrik Deveraux ―Inventario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: