CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

fuumando... ( Patrice ) [+18]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 4:04 pm

Aquella habitación me agobiaba, era bastante pequeña y las camas eran minusculas. No había señal de Charity, hacía unos tres días que no entraba allí, quizas tenía miedo, por eso se juntaba con niñas de su edad, Charity tenía 15 años era demasiado joven para estar en aquel lugar, pero ella nunca me explicó el motivo que la llevaba a estar allí. Yo estaba estirada en la cama, miraba el techo esperando a Patrice, quizas no había sido buena idea, no quería que le pasara nada y allí fuera había de todo menos gente inocente, y ella se veía una chica bastante indefensa, ahora solo tenía de esperar que no le pasara nada.

Jane Isabelle Gray

~ No tengo miedo de caer, porque ya lo hice y me volví a levantar...
~ Algun dia yo reinaré el mundo.

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 4:58 pm

Regrese, traia la ropa limpia en la mano mientras que la que llevaba estaba llena de manchitas pringosas de color blanco, aunque simplemente me dedique a intentar ocultarlas antes de entrar a la habitacion que me habia dicho mi amiga, manteniendo mi mirada fija em ella tras entrar y sonriendo de lado antes de darle una bolsita con hierva, habia para unos cuatro petas alli
Ya esta...

Comente, relamiendo mis labios y aun sintiendo aquel sabor en mi boca, aunque solo limitandome a cambiarme dandole la espalda, dejando todo mi cuerpo al descubierto ante ella, lleno de moratones de golpes e incluso costras de latigazos

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 5:44 pm

cuando vi su cuerpo me quedé espantada, seguro que sentía un dolor inexplicable, tanto dolor fisico como psicologico.
- ¿porque te cambias de ropa? - no entendía porque lo hacia, ¿que habria echo para aconseguir la hierba?, me levanté de la cama y me puse delante de ella mirandole a los ojos, observando su mirada para intentar sentir lo que ella sentía.
- ¿como has aconseguido tanto? - le pregunté aún más preocupada sin dejarle tiempo para contestar la primera pregunta- aqui en el centro estamos bastante controlados y yo como a mucho aconseguiria hierba para dos petas.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 5:57 pm

Me he manchado esa, no veia bien pasearme con la ropa sucia por ningun lado o incuso que estubiera asi aqui... ademas, hay que echarla a lavar...
Comente apartando mi mirada de sus ojos, mirandola al cabo de unos minutos mientras mordia mi labio nerviosa ante todas sus preguntas, bueno esa otra preguntas
Hay un chico... que tiene bastante, y cada vez que le visitan consigue mas... y el me la da a cambio de hacer cosas que necesita o que quiere

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 6:09 pm

como fuera el tipo de cosas que mi cabeza estaba imaginando iba a matar al desgraciado ese.
- ¿que tipo de cosas Patrice? - le cogí la cabeza para obligarla a mirarme, quería que me dijera la verdad - puedes confiar en mí - le dije de una manera bastante protectora, miré la ropa que ella había sacado, la cogí aún que ella se puso más nerviosa, aquella ropa estaba llena de pequeñas manchas blancas - ¿cosas tipo...sexo? - me quedé bastante cabreada dejando caer la ropa al suelo y sentandome en el borde de mi cama mientras sujetaba la cabeza con mis dos manos, había sido idiota dejarla ir sola, me lo tendría de haber imaginado...

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 6:35 pm

Ya no sabia como reaccionar, por primera vez me habia obligado a algo, cada vez parecia mas molesta y yo no sabia como hacerlo, simplemente asenti despacio, aunque a veces no era sexo
A veces.. solo
Comente al ver su molestia, bajando mi mirada y mordiendo mi labio con las manos sudorosas por los nervios
No te preocupes, esta bien asi... yo queria hacerlo

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 6:47 pm

Me levanté rapidamente al oír sus palabras.
- ¿como puedes decir que querías hacerlo? - le estaba chillando aún que no quería - ellos te estan tratando como un animal y no te das cuenta - dije mientras apartaba mi mirada de la suya - utilizan tu cuerpo Patrice, es imposible que lo quisieras hacer - volví a bajar el tono de voz, la estaba asustanto - no es lo mismo hacer el amor que tener sexo Patrice, piensas que ellos te quieren y que te estan ayudando pero ¡no! abre los ojos, te estan haciendo daño, mucho daño.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 6:52 pm

Retrocedi asustada al oirla gritar, terminando en la esquina que se formaba en una de las camas y la pared y tapando mi cara en signo de proteccion por si se decidia a golpearme, negando despacio a sus palabras, no, yo queria sexo, el sexo era bueno y me excitaba que me usaran como quisieran
No... se que el sexo es solo eso... pero... no me importa

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:04 pm

fui en dirección a ella, ella pensaba que le iba a pegar, pero yo era incapaz de hacerle eso. Le cogí su brazo y la estiré hacia la puerta de la entrada, donde estaba el armario de la ropa, lo abrí y había un espejo grande donde me podía ver completa.
- no tengas miedo por favor - le pedí, me dolía que aún no confiara en mí, le levanté la camiseta que llebava puesta - mira esto - le pedí que se mirara los moratones - ¿crees que esto es normal? no me importa que te guste el sexo, joder a mí tambien me gusta el sexo pero no de esta manera Patt, esto es acosación - le dije mirandole a los ojos y acariciando su cara - si esto continua hablaré con el director, no me importa que te enfades conmigo, pero no quiero que sigas sufriendo de esta manera, y no vale la pena luchar contra tus sentimientos, ¡admite que estas sufriendo!

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:10 pm

Mire mis moratones, notandose que no me desagradaba aquello, no obstante aparte la mirada para observarla a ella y terminar por mirar al suelo
Esto... no me lo han echo aqui..
Comente antes de morder mi labio y acariciar uno de mis moratones

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:20 pm

- Para con esto Patt, por favor - le pedí por ultima vez - hay otras formas de hacerlo sin sufrir, sin ser obligada, sé que piensas que te gusta, siempre fuiste obligada a hacerlo, pero hay siempre otra alternativa... - yo no sabía si debería hacerlo, pero lo hice, me acerqué a ella apartando el pelo de su rostro, cogiendo su cabeza con mis dos manos y acercando mis labios a los suyos, a mi no me gustaban las chicas, al menos eso creía y tampoco sabía si ella era así.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:24 pm

Entreabri mis labios, llevando mis manos a su cintura y besandola despacio mientras cerraba mis ojos, dejandome llevar por aquella suavidad con la que me trataba sin querer apartarme de aquello, acariciando su cintura donde estaban mis manos y relamiendome despacio al apartarme, aunque aun se podia notar el amargo sabor de lo echo anteriormente ya que al tragarlo perdura mas , pero no sabia si se podria haber dado cuenta...

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:32 pm

- lo siento - le dije mientras la miraba a los ojos, no sabía que decir ni que hacer, estaba completamente perdida, nunca lo había echo y era raro, bastante raro, aún que no podía decir que no me había gustado, pero aún así no sabía que pensaba ella de todo aquello, pero no quería que ella pensara que me había arrepentido por eso le dediqué una sonrisa timida.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:35 pm

Negue despacio, sonrojada ante su sinceridad y los nerviosismos que nos recorrian a ambas, aunque a mi era mas por si le habia gustado o no...
La abrace despacio y apoye mi cabeza en su hombro, no sabia que edad tenia ella, aunque esperaba que mas que yo pues nunca me iba con gente mas pequeña ... bueno, quiza un año o dos...
Quien es tu compañera de habitacion?... no parece que haya alguien

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:41 pm

- no te preocupes - le dije mientras olía su pelo - hace tres días que no duerme aqui, y cuando viene es solo por la noche cuando estoy durmiendo para coger ropa, y luego se marcha, creo que me tiene un poco de miedo ella es más joven que yo dos años, Charity tiene quince años, bastante joven para estar en este lugar y yo debo tener cara de asesina - empecé a reírme, su pelo tenía un olor raro, pero me gustaba.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:46 pm

Sonrei levemente y asenti, besando su mejilla y riendo levemente
Quiza deberiamos invitarla para que pase tiempo contigo...
Comente ya que no estaba segura de si yo estaria bien junto a alguien tan pequeña, pero al menos lo intentaria ... bueno, quizas no

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 7:54 pm

- bueno yo en este momento no la necesito - dije sonriendo - y si se junta conmigo se volverá una pesada y una loca como soy yo, y nadie nos aguantaria, por eso te debes alejar de mí si no quieres que te pegue mi locura - estaba mucho más descontraída, ella me hacía sentir bien y ya no tenía verguenza.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:01 pm

Vi que me pedia que me alejara de ella y la tristeza asomo en mi rostro, haciendo que bajara mi cabeza y apretara levemente mi mandibula para no parecer mas triste
Si... bueno...
Comente en un balbuceo, pensando que podia hacer para no alejarme, pero... ella me habia pedido que lo hiciera

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:05 pm

- estoy bromeando Patt - dije mientra la cogia de la cintura y luego levanté su cara triste - no quiero que te alejes de mí, quiero protegerte...

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:07 pm

Sonrei al escucharla, feliz porque hubiera bromeado y no me lo estubiera pidiendo en serio, acariciando su mejilla y abrazandola con suavidad mientras mis manos campaban a sus anchas por la espalda de ella, acariciandola con creciente suavidad y lentitud
Te quiero...
Comente, aunque era un querer como amiga, yo no podia buscar mas en nadie...

OFF: son 4 lineas obligatorias ^^

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:17 pm

- yo tambien te quiero - le dije mientras le daba un beso en la frente - creo que tenemos algo esperandonos - dije con una carcajada - es mejor que fumemos antes que aparezca mi compañera de habitación y tambien se apunte. Quería verla sonreír, eso me hacía feliz. Le estiré la mano y le señalé que se sentara en la cama, yo me puse de pié encima de ella ya que tenía una cajita guardada dentro del ventilador de la habitación, un ventilador que no funcionaba y era mi esconderite, cogí la caja y la puse encima de la cama, cerré el ventilador y me sentí en la cama a su lado, la caja tenía unos seis paquetes de tabaco, abrí uno y le entregué el paquete.

off: lo sé, sorry

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:23 pm

OFF: a mi me da igual xD pero son las normas del foro u.u

ON:
La mire algo sorprendida por aquello, sonriendo al ver que me tendia un paquete de tabaco y mordiendo milabio mientras buscaba entre mis bolsillos un par de hojas de papel para fumar que tambien habia conseguido, aunque este era mas facil ya que tambien podia usarse para diversas funciones como dibujos etc... aunque era raro usarlos para eso...
Sabes... liarlos?
PRegunte alzando una ceja, mirando el papel y tendiendole uno antes de ponerme a liar yo otro, no ibamos a gastar todos, aunque los hicieramos ahora, o eso creia ser lo oportuno y esperaba que a ella tambien le pareciera

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:32 pm

- ¿te digo la verdad? - le pregunté sonriendo avergonzada - nunca lo he echo, normalmente lo hacía los chicos de mi pandilla, ni siquiera sabía que le ponían dentro, yo confiaba en ellos - le expliqué - aún que la ultima vez que me lo hicieron me desperté en la policía, todos habíamos entrado en un supermercado para robar, y yo no me acuerdo de nada, ni siquiera sé si me hicieron algo en esa noche- le conté acordandome de mis colegas - por eso prefiero no hacerlo para no cagarla

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:35 pm

Asenti y le tendi el peta ya hecho, con bastante experiencia en ello, antes de coger mas papel y llenar el que le habia tocado hacer a ella
No te preocupes... yo he echo muchos de estos... bueno... aunque luego solo me dejaban darle una calada o asi..
Comente mordiendo mi labio y terminando el siguiente
Ves.?

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:46 pm

- si, parece ser facil...aún que prefiero fumarlos - dije con una carcajada.
saqué el mechero que tenía en el bolsillo y me llevé uno de los petas que había echo Patt a la boca y luego lo encendí. Luego se lo dí para que ella pudiera dar una calada - esto si es vida...
Despues de darle unas tres caladas sentí mi cuerpo caliente y alborotado y solo tenía ganas de reirme, de aquella manera podía olvidarme un poco del pasado y no tener de pensar frecuentemente en lo que pasaria en el futuro.
- me siento en las nubes - le dije mientras me estiraba en la cama, hacía tiempo que no fumaba por eso el efecto me había llegado tan pronto.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   

fuumando... ( Patrice ) [+18]
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente