CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

fuumando... ( Patrice ) [+18]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:48 pm

Sonrei y me coloque a su lado despues de liar y guardar las cosas, abriendo la ventana y tumbandome junto a ella mientras la miraba con una sonrisa
Se siente bien...
Comente antes de darle otra calada y pasarselo nuevamente

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 8:59 pm

- me siento mejor que nunca - dije riendome y dandole otra calada al peta - tendremos que repetir esto más veces, pero esta vez aconseguiré yo la hierba, no quiero que te vuelva a pasar nada - dije mientras le miraba a los ojos - ¿sabes que falta aqui? una buena musica para descontraír - aún que yo no tenía radio - nos deberían dejar hacer esto por el pasillo... ¿te imaginas? todo el centro con un peta en la boca - no podía parar de reírme, aún que aquella sensación era genial, me sentía libre aún que estubiera cerrada dentro de aquellas cuatro paredes

Jane Isabelle Gray

~ No tengo miedo de caer, porque ya lo hice y me volví a levantar...
~ Algun dia yo reinaré el mundo.

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:02 pm

Rei con levedad ante todas sus palabras, cogiendo el peta y dandole una calada antes de acercarme a sus labios, besandola y pasandole el aire del peta para que ella tambien lo disfrutara, apartandome al momento y mirandola sonriente ante la cara que se le habia quedado
Que pasa?... te molesto?

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:15 pm

- no, para nada - dije mientras me reía - estoy tan descontraída que ahora mismo me tiraba de un puente y me levantaría riendome - dije mientras acercaba mi cabeza a ella - cuentame algo ¿no? si no, nos moriremos por culpa del silencio - ya no decía cosa con cosa, pero eso no me molestaba, estaba bastante divertida y eso me hacía reír aún más.
- por culpa de los petas me pongo más loca de lo que soy, ¿has visto que crueles?

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:17 pm

Sonrei y acaricie su mejilla
Mi ex-amo me los daba antes para que me costara hacer bien las cosas...
Comente, rodando mis ojos levemente y terminando por encogerme de hombros con indiferencia
Siempre terminaba con una falta

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:23 pm

- no pienses en eso ahora - le contesté, ahora estaba seria mirandole a los ojos - ahora puedes fumar sin hacer favores a nadie, y encima tienes mi compañia - dije riendome y guiñando el ojo - ves, por eso te digo que yo soy feliz aqui... aqui disfruto y a fuera solo tendría dolores de cabeza, bueno ahora estaría sola, pronto hago los 18 y soy dueña de mi nariz...
di un suspiro, era verdad, como volaba el tiempo, iba a hacer tres años que estaba allí y parecía que había entrado ayer, con las maletas en la mano.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:26 pm

Yo tengo 18, el 2 de agosto cumplo 19...
Comente con una sonrisa, encogiendome de hombros y terminando por mirar hacia el techo sin dejar de reir con mucha suavidad mientras cogia su mano
Estoy feliz de tenerte como amiga

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:34 pm

- yo tambien - le dije sonriendo - soy afortunada por tenerte aqui conmigo, yo nunca tube a nadie aqui dentro, siempre voy sola aún que siempre ayudo los nuevos... siento que debo hacerlo, yo nunca tube a nadie que me protegiera cuando llegué aqui, y pasé unos malos momentos aún que aprendí a defenderme - le expliqué - por eso estoy feliz que seas mi primera amiga, aqui nadie quiere ser amigo de nadie, todos se hacen daño mutuamente... algunos de ellos saben siempre nuestro pasado aún que lo intentes enconder - dije mientras tambien me ponía a mirar el techo intentando descubrir en que parte lo estaba mirando.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:37 pm

Suspire con cansancio y me gire para apoyarme sobre su pecho, tenia sueño... demasiado sueño de un momento a otro... quiza no estaba bien que quisiera dormir, abri levemente los ojos y la observe por un rato, acariciando su cintura hasta que mis manos subieron despacio hasta llegar casi a sus pechos, pero la detube en ese momento ,mirando sus ojos

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:50 pm

Sentí como mi corazón empezaba a latir cada vez más fuerte, y mi cabeza se preguntaba ¿porque paraba?, aproximé mi cara a la suya y acerqué mis labios hasta rozar los suyos, luego abrí despacio mi boca mientras mi lengua buscaba la suya, sentía una sensación rara, pero buena al mismo tiempo, estaba muy nerviosa, y mis labios empezaron a ir más rapido, pero con bastante esfuerzo los aparté, no quería que ella se sintiera presionada.
Ahora no podía leer sus ojos, eran azules tan perfectos y tan limpios, no sabía que quería ella.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:52 pm

Respondi al beso, notando su nerviosismo y subiendo mi mano al saber que era por ello, dejandola sobre sus pechos mientras aun la observaba con detenimiento, relamiendome y mirandola a los ojos con una sonrisa, mirando luego a otro lado antes de volver a apoyarme sobre ella, dejando mi cabeza en su hombro
No se que quieres..

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 9:59 pm

- nada - le contesté mirandola fijamente - solo quiero dejarme llevar...
Mi cuerpo deseaba más y quería que ella quisiera lo mismo que yo, le robé un beso y ella se me quedó mirando, yo no sabía que hacer, si deberia seguir o para.
- ¿y tu que quieres? - le pregunté bastante nerviosa.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 11:20 pm

La observe durante unos segundos ,mirandola a los ojos sin mostrar mas que una sonrisa mientras acariciaba su pecho por encima de la ropa
Creo que...no quiero que te arrepientas de lo que vayamos a hacer ...
Susurre, besando nuevamente sus labios y acariciando su mejilla con la mano que no estaba sobre su pecho
y... que me pidas todo lo que quieras que te haga...

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Dom Jul 25, 2010 11:42 pm

- sabes... yo nunca me arrepiento de nada - le dije sonriendo - y no voy a pedirte nada, yo no soy de esas personas que te hacen su esclava - acerqué mis labios a los suyos rozando mi nariz contra la suya
- intenta disfrutar, no voy a obligarte a hacer nada que no quieras... - empecé a besar su cuello poco a poco, y al mismo tiempo le miraba y le sonreía, apartando el pelo de su rostro dejandome verla perfectamente.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 12:23 am

La observaba, la observaba sin poder hacer mas que acariciar su espalda mientras ella se dedicaba a besar mi cuello mientras nuestras miradas se mantenian entrelazadas y nuestros cuerpos se rozaban, dandome una sencion placentera, aunque sintiendo una leve incomodidad al no ser yo la que hacia...Cerre mis ojos, echando la cabeza hacia atrás y aumentando asi la extension manejable de mi cuello, arqueando tambien la espalda, sintiendo mi cuerpo aun mas pegado al suyo, si eso era posible

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 12:42 am

Cuando mis labios volvieron a rozar los suyos de esta vez lo hice más delicadamente, mordí su labio para jugar con ella, mientras que mis manos estaban en su cintura, empecé a subirlas mientras que la camiseta venía con ellas, yo tocaba su cuerpo desnudo, pero me dolía ver todos aquellos moratones que ella tenía.
- si te hago daño avisame - le dije susurrando al oído, y luego le saqué la camiseta definitivamente.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 10:37 am

Me quito la camiseta, haciendo que la mirara con una sonrisa divertida mientras mis pechos quedaron tambien al descubierto gracias a la ausencia de sujetador
Te aviso...

Susurre, acercandola cariñosamente para volver a juntar nuestros labios, esta vez en un beso insistente

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 1:39 pm

Me encantaba ver como se divertía, y yo que tenía poca experiencia sobre aquello intentaba hacer lo mejor que podía,
nunca había estado con una chica, ni nunca me lo hubiera imaginado hacerlo. Acariciaba sus pechos mientras jugaba con ellos delicadamente,
pero tenía miedo de estar siendo demasiado agresiva, no quería hacerle daño.
No podía parar de besarla, me gustaba hacerlo...

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 1:45 pm

Sisee, girandola hasta que fue ella quien quedo abajo, sentandome sobre su vientre aunque sin dejar mi peso en este mientras observaba sus ojos con una sonrisa torcida, acercandome despacio hasta sus labios, pero antes de besarlos bajando lentamente a su cuello para dar alli una suave mordida, apartando la camiseta de su cuerpo con mis manos hasta tambien quitarsela, comenzando a bajar hasta llegar al escote que se formaba con su sosten

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 2:07 pm

Le ayudé a sacarme el sujetador, luego estiré mi cuello para que ella pudiera continuar, aún que yo seguía tocando su pelo suavemente.
Con mi dedo recorria todo su cuerpo haciendo que ella se pusiera más sensible. Ella acercó sus labios a los mios y cuando intentó alejarlos yo no se lo permiti, empecé a besar sus labios luego le susurraba a la oreja mientras que bajaba mis labios hasta su pecho,
mientras que ella se dejaba llevar por mí.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 3:42 pm

Cerre mis ojos, era una sensacion agradable, distinta a las anteriores, algo que me llenaba de una manera extraña, haciendo estremecer mi cuepo en cada roce de su piel contra la mia...
Mis ojos buscaron los suyos, observandola con detenimiento antes de acercar mis labios a su pezon, mordisqueandolo suavemente para luego, en un gesto lento, comenzar a chuparlo con sensualidad y rodearlo con mi lengua de forma lenta, mirandola en todo momento con una mirada que denotaba deseo

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

Al sentir aquella sensación cerré los ojos y dejé escapar un gemido de placer, me gustaba que me hiciera aquello, era bastante agrabable y al ver que ella tambien estaba disfrutando me relajé aún más, mientras la miraba a los ojos y le sonreía de forma sensual, y de forma atrevida la giré mientras que acercaba mi lengua a su barriga y empecé a lamer poco a poco hasta llegar a sus pechos...

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 5:21 pm

Jadee levemente al sentrla, mas por el cosquilleo que me probocaba en los moratones que por la sorpresa de que me girara, manteniendo mi mano sobre su cabeza, enredada en su pelo , acariciando su cabeza al mismo tiempo que la instaba a subir con necesidad y nerviosismo
Suspire de placer al notarla en mi pecho, llevando ambas manos a su trasero y apretando este antes de morder mi labio

Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 5:35 pm

Empecé a bajar mientras le besaba la barriga, y cuando llegué al fondo le desabroché los pantalones mientras le sonreía atractivamente, le empecé a sacarlos poco a poco sin querer hacerle daño.
Tenía un cuerpo precioso, y aún que tenía el cuerpo lleno de moratones a mi no me importaba, la seguía viendo una chica muy atractiva y interesante, cuando le saqué los pantalones volví acercar mis labios a los suyos mientras la mordía, le sonreía y tocaba sus pezones.

Jane Isabelle Gray

Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   Lun Jul 26, 2010 5:44 pm

Estaba completamente desnuda, se podia apreciar que no me gustaba verme asi debido a la mueca que puse, observando cada moraton que tenia cerca de mis muslos o por mi pecho, suspirando antes de volver a besarla, envidiando su cuerpo sin motivo alguno, solo porque el suyo estaba limpio de ematomas...
Me estoy clavando algo...

Comente, arqueando mi espalda levemente antes de meter la mano por debajo de esta y sacar el mechero, riendo con suavidad y dejandolo a un lado para despues atrapar sus labios en un beso

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fuumando... ( Patrice ) [+18]   

fuumando... ( Patrice ) [+18]
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente