CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

☆ Mi refugio ☆

AutorMensaje
Khali Lee

MensajeTema: ☆ Mi refugio ☆   Dom Ago 29, 2010 12:17 am

El día había sido movido , primero mi encuentro con Ethan y el golpe de la cara y ahora me colocaban en la habitación de la novia sumisa de Ethan eso era mi suerte , esperaba no tener problemas con el.
Mi cama era la de la derecha allí coloque mi mochila y empecé a colocarlas.
Los libros en las estanterías y la ropa en el armario ..... terminé pronto la verdad no me dieron mucho tiempo para recoger mis cosas y la mitad me las quitaron al entrar por la seguridad de mis compañeros ( puff que tenia de malo unas Katanas ) bueno la carcelera mayor no me dio opción así que ni rechiste.
Me dirigí hacia la ventana y eché un ojo al menos la vista estaba bien el bosque y los jardines .
Que hora sería ?? Suspiré ..... Vendrá belle ??
Me mordí el labio pensando en ella que suerte haberla encontrado .... sonreí al pensar en el primer día en la cocina estaba preciosa cortando las verduras ....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ☆ Mi refugio ☆   Mar Ago 31, 2010 3:38 am

Estaba caminando por el lugar, pateando piedras y pisando ramas ¿Y eso de que fuck servia? A parte de calmar mi ira no de mucho, pero no tenía algo mejor que hacer. De paso por el pasillo de las habitaciones encontre una muy interesante ¿Kha? Sonreí de lado y entre sin hacer el menor ruido posible, camine despacio hasta llegar tras ella y la abraze por la cintura besando un poco su cuello -Hola cariño- dije sonriendo y sentandome en su cama.
Khali Lee

MensajeTema: Re: ☆ Mi refugio ☆   Miér Sep 01, 2010 9:45 pm

Cuando Belle se acercó por detrás y me agarro por la cintura, sonreí . - Hola belle !!!
Ella se sentó sobre mi cama y la miré algo extrañada...
Creo que no estaba bien, su cara me decía que no pasaba nada pero sus ojos me decían otra cosa, la verdad estaba preocupada por ella , se perdía todas las mañanas y jamás me decía donde iba ... Tampoco quería presionarla la verdad tenia miedo a que reaccionará de mala manera .....
- Estás bien ?? Te veo algo distante.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ☆ Mi refugio ☆   Lun Sep 20, 2010 8:44 pm

Estoy perfecta amor, siempre que estes comigo- Le dije con una gran sonrisa en la cara, no queria preocuparla con mis cosas, solo eran tonterias en las que yo me metía y de las que yo misma debía salir, por lo que ¿Para que decirle? Seguramente empeorarían algunas cosas. -Y tu ¿Como estas?- pregunte, con interés en mi voz pero no completamente curiosa, no queria que se sientiera "hoztigada" si me mostraba preocupada por cualquier detalle.
Khali Lee

MensajeTema: Re: ☆ Mi refugio ☆   Dom Sep 26, 2010 2:46 pm

- Bien !! Creo que ya tengo todo esto colocado y bueno solo espero que mi compañera de cuarto no sea mala. Me encanta la camiseta que llevas es muy divertida. Le dije con una gran sonrisa en la cara, parecía que ocultaba algo pero si ella no quería compartir esa información no pasaba nada, cuando estuviera preparada me lo contaría.
- Por cierto belle !! Quería saber si querías venir a la salida que Jane a preparado , dice que nos tiene una sorpresa preparada dime que vendrás anda. Le miré con cara de niña buena esperando que su respuesta fuera afirmativa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ☆ Mi refugio ☆   

☆ Mi refugio ☆
Página 1 de 1.