CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

Maxinne Heartnet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxinne Heartnet

MensajeTema: Maxinne Heartnet   Lun Ago 30, 2010 6:12 pm

- Nombre Completo: Maxinne Heartnet
- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción Física:
- Descripción Psicológica: Soy una joven chica, que quiere ser la mejor en todo, no soporto perder en algo. Siempre necesito ser el centro de atención, si no lo soy, me encargo personalmente de serlo (para eso no me importa pisar a otros para conseguirlo. Nunca sabrás si te hablo enserio o por juego así que si esperas que sea sincera lo seré pero muchas veces demasiado dura. Si alguien me agrada puede ser mi amiga y si no yo me encargaría de destruir lentamente o directamente demostrarle lo inferior que es a esa persona,
tengo asumido que no hay muchas buenas amigas en este mundo, casi todas son rivales y yo las recibo tal cual me recibieron a mi, con cara de ángel y una sonrisa falsa mientras por dentro les demuestro todo mi desprecio. Si debo mentir para salirme con la mía como dije no me importa lastimar a otros

- Historia: Soy la típica niña de mami y papi hija única que mas podría desear, tal vez en el fondo demasiado superficial me creo mejor que otros y otras. Y eso se ve reflejado en mi forma de percibir la vida y mas al tener una madre que te inculcado el estilo de la moda y el físico es por esta razón que me encuentro en esta clínica por la idea de creer que ser delegada es lo mejor que me puede pasar, según mi madre. La odio porque siempre me comparaba con otras. Por tal razón me volví competitiva en todo hasta el punto de matarme de hambre. Hasta ese extremo llegue con tal de agradarle a mi madre satisfacerla. Pero después mi padre al ver mi situación de que no comía y me descubrió vomitando determino internarme en esta clínica para que mejorara, debo decir que mejorado lentamente pero aun no se me olvida lo que mi madre me recalcaba y mi odio por ella.
-Motivo por el cual se encuentra en el centro: Desordenes alimenticios, bulímica
- Hobbies: -Bailar y la Moda

- Manías: Hacer drama por cualquier tontería para llamar la atención.
- ¿Qué le gusta?: Ser el centro de todas las miradas, cuanta más gente la mire, mejor. (por culpa de su madre es así)
- ¿Qué no le gusta?: Que otra me quite mi lugar como protagonista
-Otros: Amo a las serpientes.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maxinne Heartnet   Lun Ago 30, 2010 6:18 pm

ACEPTADA

Ver perfil de usuario

Maxinne Heartnet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.