CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Dimitri Butler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri Butler

avatar

Mensajes : 222

MensajeTema: Dimitri Butler   Mar Ago 31, 2010 5:06 pm

- Nombre Completo:
Dimitri Butler

- Edad:
20
- Sexualidad:
Heterosexual

- Descripción Física:

Es alto, joven, con un buen cuerpo, aunque no muy trabajado. Su piel es morena y tersa. Tiene una nariz perfilada, labios finos y apetecibles que siempre contienen una sonrisa, este fumado o este normal. Sus ojos son castaños oscuro, pero adoptan el color negro cuando hace sol. Cabello algo largo, (por encima de los hombros), muchas veces lo lleva suelto, pero cuando le molesta lo recoge en una pequeña coleta. Tiene barba, aunque siempre la lleva muy corta, algunas veces ni se le nota, nunca se la ha afeitado al completo.

- Descripción Psicológica:
Es un chico bastante activo, divertido y mujerengo. Es muy lindo y caballeroso por lo general, pero en ocasiones y sobre todo cuando lo presionan suele ser muy sarcástico y desconfiado.
Suele ser muy "amiguero" pero si alguien lo ataca no duda en decir unas cuantas verdades. En ocasiones se le va lo "caballeroso" y se pasa a modo "máster del flirteo". Es muy cariñoso con quien quiere y le cae bien, así que.. cuidadito.

- Historia
Vivió toda su vida con sus padres, en su enorme casa. Nunca le gusto que los demás se aprovechasen de él por el dinero de sus padres y cuando descubrió la droga pues se fundió en ella. Su padre no sabía que pasaba, pero su madre lo desconfiaba. Cuando su madre lo descubrió intento que lo dejase por si mismo, pero el no lo consiguió, aunque lo quería. Su padre nunca llegó a enterarse de que su hijo era adicto a las dogas, porque murió en un accidente de trabajo cuando el solo tenía 14 años. A Dimitri nunca le gusto el trabajo de su padre, siempre estaba fuera o en reuniones, y nunca tenía tiempo para la familia. Tina, su madre culpa a su padre de que su hijo se metiese en las drogas, y para intentar ayudarlo lo metió en un psicólogo, aunque Dimitri no acudía a la mitad de las secciones. Cuando cumplió los 16 años su madre se caso por segunda vez, dándole un padre atento, demasiado, pero el ya estaba enganchado y no podía dejar las drogas. Cuando cumplió los 18 su madre le dijo que en cuanto no dejase la droga no vería ni un céntimo de la herencia de su padre. Un año después, Dimitri decidió dejar la droga, no solo por el dinero que su padre le dejó, sino también por su bien y el de su madre.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro
Adicto a todo tipo de drogas que se pueden fumar.

- Hobbies:
Leer, escuchar música, conversar

- Manías:
Se lame los labios continuamente

- ¿Qué le gusta?:

Las mujeres, la droga,

- ¿Qué no le gusta?:
La gente que se aprovecha de los demás
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://search-the-truth.activoforo.com/forum.htm
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Dimitri Butler   Miér Sep 01, 2010 1:06 pm

~FICHA ACEPTADA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dimitri Butler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dimitri Rotten || ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: