CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Down +18(Hayley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Down +18(Hayley)   Vie Sep 03, 2010 2:34 pm

Unos pasos nos habían alertado tanto a mi como a Hayley de que alguien se acercaba. El único profesor que quedaba en el colegio, estaba pasando en ese preciso instante por el pasillo de las habitaciones. Entramos entre empujones y yo me mantuve pegado a la puerta hasta que vi como el ruido de las pisadas se alejaba de la habitación. Era una habitación que compartía con otro de los internos, pero que hacía meses que no veía por aquí, supuse que le habrían dado el alta, por lo que me apropié de la habitación convirtiéndola en mía. Estaba todo bastante desordenado, había pilas de cajas de cigarros vacías por todos lados, viejas revistas e incluso algunas camisetas. Mi cama tenía las sábanas revueltas a diferencia de la cama de mi desaparecido amigo, Michael, que permanecía intacta. En la mesa de al lado se podían ver varios mecheros a medio gastar y una botella de tequila que había robado hacía poco.

Hayley me miró cuando por fin me despegué de la puerta. Empezaba a ser una costumbre que nos tuviésemos que esconder del profesorado, la última vez el mismísimo director había sido testigo de nuestra noche en el sótano. Fue algo realmente embarazoso, por lo que agradecí que no se volviese a repetir una escena parecida, yo abrazado a la misma chica en ropa interior.

- Creo que pronto añadirán a nuestro expediente algo más. Exhibicionismo . - bromeé mientras le ofrecía una mano para que se levantase, ya que ambos nos habíamos caído, al entrar tan rápidamente en la habitación.




Última edición por James Foster el Miér Oct 06, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Vie Sep 03, 2010 5:14 pm

Me rei por su cometario, creo que aquella parte ya estaba incluida en mi expediente aunque no lo tenia del todo claro, quizas por ello el director me dedicaba aquellas miradas llenas de lascividad. Le cogi la mano poniendome de pie mientras observaba el estado de la habitacion, como siempre, desorden, aun me acordaba de su habitacion, las veces que habia estado alli.
Mire alrededor buscando algo parecido a un armario, ahi estaba, justo en el mismo sitio donde estaba el mio en mi habitacion, todas iguales. Lo abri de par en par ante los ojos de incertidumbre de James, mientras cogia una de sus camisetas, limpias esperaba por lo menos que aquello no lo descuidara tanto como el resto, y me la puse, me gire de golpe sonriendole mientras peinaba como podia mi cabello mojado, aun de la ducha de antes.

- Necesitaba algo de ropa -me rei-

Desvie mi atencion de el hacia la botella de tequila que habia justo en un rincon de la habitacion, tirado por ahi como el resto de sus pertenencias. Fui directa hacia ahi y la cogi para abrirla y darle un sorbo de golpe, algo que hacia muy a menudo cuando tenia una botella de algo con alcohol en su interior, nunca pensarlo siempre beber sin mas. Estaba fuerte, pero habia provado bebidas peores.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Sep 04, 2010 5:21 pm

Vi como Hayley había tardado poco en descubrir la botella de tequila que había en la mesa. Fue rápidamente hacia allí para abrirla y darle un trago, después de coger una de mis camisetas del armario. Al irle grande le cubría un poco más para abajo de las caderas, como si fuese un vestido. Me quedé mirando como bebía a morro de la botella, era una bebida fuerte pero ambos estábamos acostumbrados a cosas peores.
Me acerqué a ella quitándole la botella de las manos y bebiendo yo un largo trago, saboreando el licor.

Me tumbé en la cama con la botella en la mano y eché la cabeza en la almohada sin cerrar los ojos. Habían pasado demasiadas cosas, bueno, más bien yo había abierto demasiado mi boca, y había dado a Hayley información de más. Por eso ahora no sabía bien como actuar con ella, era extraño después de nuestra conversación.

- Hayley ya sabes que no hace falta que me emborraches para acostarte conmigo. - bromeé con una ceja levantada, refiriéndome a que ella había abierto la botella y luego me la había ofrecido . Lo cierto es que la gran mayoría de veces que habíamos echado un polvo, íbamos más bebidos de la cuenta. Me levanté un poco y la agarré por un brazo tirándola a la cama mientras yo me volvía a tumbar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Sep 04, 2010 11:07 pm

Las veces que habia vivido aquello eran inumerables, siempre acababamos tumbados en la cama de alguno de los dos sin saber bien bien que decir, aunque aquella vez era totalmente diferente, James habia dejado aquel lado mas, de el mismo, para volver al creido y prepotente de siempre, sabia a la perfeccion que simplemente lo hacia para no repetir lo mismo que hacia escassos minutos habia ocurrido cuando habia hablado mas de la cuenta.
Me puse boca abajo a su lado apoyando mis codos en el colchon en el que ambos estabamos tumbados mientras le quitaba de las manos la botella de tequila para darle un buen sorbo, mientras con mi otra mano le daba en el estomago.

- Ahora me diras que era solo yo la que iva con aquellos pensamientos
-me rei mientras lo miraba con una mirada analizadora, aquello si que no me lo podria negar- Vamos James, ambos lo queriamos y ni siquiera se porque metiamos alcohol por medio

Las inumerables veces que nos lo habiamos montado estando como una cuba, eran aun mas incontables, pero, joder, ambos queriamos acostarnos con el otro, desconocia el motivo por el cual ambos nos las ingeniabamos para emborrachar al otro.
Mi mirada se devio a su cuello, en el que permanecia una pequeña marca, de nuestra ultima noche de desenfreno, acaricie con mi mano la marca mientras la observaba en todo momento.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 06, 2010 3:20 am

Era dificil para mi intentar evitar el tema que habíamos hablado justo antes, en la puerta de mi habitación. Había sido una muestra de que no era tan duro como parecía y que a la mínima de cambio dos ojos bonitos me habían hecho perder la cabeza. ¿Dónde quedaba mi parte arrogante y mi regla sobre que las tías debían ir detrás mío, no yo detrás de ellas? Intenté evitar el tema desviando la atención a otro asunto, como era el sexo y el alcohol, aunque por dentro seguía dándole vueltas al mismo asunto.

- Éramos los dos. - Admití, nunca tuve problema en reconocer mi atracción por ella, aunque algunas veces los decía más abiertamente que otras. - Supongo que nos sentíamos más seguros estando borrachos. Ya sabes ... no tienes que pensar en nada más.

Le dí otro trago al tequila, que de nuevo me quemó la garganta. Sentí un escalofrío cuando Hayley posó un dedo sobre mi cicatriz, una pequeña marca que me había hecho ella, la última vez que nos acostamos. Me giré un poco para mirarla , colocándome de lado. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en el hombro, justo donde había clavado mis dientes literalmente, para no gritar demasiado alto. Pero que de poco nos sirvió.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 06, 2010 11:01 am

Toda mi piel se erizo en el instante en que sus labios tocaron mi hombro, donde aun permanecia una pequeña marca de sus dientes. Le mire directamente a los ojos en todo momento sin temer lo que pudiera pasar por estar en aquel lugar con una botella de alcohol y los dos demasiado pendientes de lo que habia pasado fuera hacia unos 5 minutos. Aparte mi mano de su cuello para desviarla hacia la botella de tequila que seguia en sus manos y darle un profundo trago, el sabor a alcohol era desgarrante para cualquier garganta, era fuerte si, pero estaba acostumbrada a aquella sensacion y a aquel sabor.

Bese su cuello sin pensarmelo dos veces, justo encima de la marca, o una de las que le habia hecho la otra vez, fue lento y pausado. Me aparte de golpe encontrandome con sus ojos, algo que en aquel instante quisiera o no, me ponia nerviosa. No estaba acostumbrada a ello, antes cuando era una cria simplemente era algo normal, pero, ahora, despues de haber escuchado lo que pensaba y sentia, era, bastante diferente.

- Pues vamos por mal camino con una botella de tequila -me rei-

Hacia falta mucho mas que una simple botella para dos para conseguir que yo acabara trompa.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 06, 2010 5:29 pm

Sentí sus labios en el cuello, dándome un beso lento, pausado, todo lo contrario de lo que solían ser nuestros besos que siempre eran más nerviosos, más desesperados. Noté como me miraba quizás algo incómoda por la situación que antes habíamos vivido, resultaría difícil ahora ignorar eso y seguir con nuestra vida cotidiana, y no había nada más cotidiano que acostarnos juntos.
Al mirarla también me sentí extraño, al fin y al cabo le había dicho lo que sentía, y quizás por ese mismo motivo no pude resistirme a darle un beso en aquellos labios que tanto me gustaban. Quizás era diferente, aunque eran incontables las veces que la había besado, pero con lo ocurrido, todo parecía diferente.

No pude evitarlo y le di otro sorbo a la botella que ella tenía entre sus manos, para luego dejarla en la mesa. Me giré por completo y me estuve un rato mirándola sin saber que decir.

- Con solo una botella no creo que nos emborrachemos. - le respondí riendo. Si quería podía ir a buscar más, las tenía en el armario, pero lo que pasaba es que no sabía que era exactamente lo que ella quería. Aún no me había dejado nada claro al respecto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Sep 07, 2010 1:39 pm

Me mordi el labio mientras lo escuchaba, mirando durante todo el rato al techo, era algo que solia hacer siempre que no sabia o que hacer o decir, simplemente se me pasaban por la cabeza varias ideas, bastante tentadoras, opcion 1, continuar con aquel beso que me habia dado que habia sido totalmente diferente a los demas, opcion 2, huir, opcion 3, coger la botella y seguir impasible de todo lo que dijera o hiciera. Me gustaba mas la opcion 1, saliamos ganado ambos.

Me gire, quedando de lado justo enfrente de el, por quizas, segunda vez desde lo ocurrido le mire directamente a los ojos, siempre me gustaba mirar a la gente a los ojos, una pequeña mania que mi abuela me habia echo coger cuando era una cria.

- Eso lo tengo claro
-me rei-

Me acerque algo mas a el, atenta a todos los movimientos que pudiera hacer el o a todo lo que pudiera decir, asta quedar a pocos centimetros. Quizas cansada de tanta lentitud, al final, acabe por besarlo, algo parecido a lo que el habia hecho, no tan, morboso ni tan ansioso por algo mas.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Sep 08, 2010 5:59 pm

Hayley continuó con aquel beso algo diferente, por lo menos para mí. Era buena señal que no se hubiese ido corriendo o que no me diese un bofetón por pillarla tan desprevenida. Quizás, al contrario de lo que yo había pensado primeramente, podría ser que ella no se tomase a broma lo que le había dicho en la puerta. Por lo menos no se había reído en mi cara, y eso era algo que agradecía, pero estaba seguro que ella lo hubiera hecho a no ser que no tuviese claro si yo le podría llegar a gustar.

Seguí aquel beso, pero esta vez guiado por mis impulsos puse una mano sobre su cintura acercándola a mí, y mientras acariciando su espalda por dentro de la camiseta que se había puesto. Con una mano me las ingenié para que se colocase encima mío, aunque el beso que aún continuaba no fuese tan morboso como otros quería que se pusiese ahí. Ella seguía mirándome fijamente, seguramente tratando de analizar cuales eran mis intenciones y descubrir si lo que antes le había dicho era verdad. En una de aquellas miradas me despegué de sus labios y yo también la miré fijamente.

- Bonitos ojos. - dije recordando que aquellas fueron exactamente unas de las primeras palabras que me dijo cuando volví a verla en el comedor del centro, aquel día que me ofreció parte de su comida, pero que aún ambos no nos habíamos reconocido.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Sep 08, 2010 11:26 pm

Me quede parada antes sus palabras, no por el contenido en si, sino por ser exactamente las mismas palabras que utilice cuando lo vi en el comedor, con su cara de asco tan caracteristica y un simple plato de la comida repugnante que servian en el comedor del centro. Tenia mis dos piernas a cada extremo de su cuerpo, me incorpore, quedandome sentada encima de el con aquella mirada caracteristica de mi, la que solia utilizar cuando intentaba saber que llevaba en mente, aun seguia de alguna manera, sin tragarme todo aquello, quizas me pareciera imposible pero por otro lado, me cuadraba con sus pequeños tratos hacia mi.

- Puedo decir lo mismo -le sonrei-

Sus ojos conseguian dejar KO a cualquier tia, eso estaba claro y el lo sabia mejor que nadie, pero, existia siempre la excepcion, yo. Siempre habia sido como la pequeña astilla que se clavana en un dedo y que no conseguias deshacerte de ella, me encantaba ser asi, pese a mi pasado con mi padre, no podia remediar que aquel lado quizas oscuro, fuera una gran parte en mi.

Me heche hacia delante apoyando ambos codos encima de la almohada, a cada extremo de su rostro mientras hacia que la distancia entre ambos se acortara mas.

- Siempre he querido saber que pasaba por esa cabeza -puse mi dedo indice en su frente-




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Sep 09, 2010 4:45 pm

Sonreí. Sabía que le gustaban mis ojos, cuando éramos más pequeños me lo solía decir, hacía algunos comentarios sobre ellos. Muchas tías a las que conocía ya las tenía ganadas con una mirada, ni siquiera hacía falta que hablase, supongo que el toque interesante de mis ojos me hacía algunos favores. Pero ella siempre había sido diferente, se había resistido a mí desde el primer momento, no había sido precisamente una chica fácil, no al menos para mí, que estaba tan acostumbrado a que todas acabasen a mis pies. Quizás fue eso lo que me llevo a fijarme algo más en ella, es tan poco previsible.

Cerré los ojos cuando se echó hacia delante y puso un dedo sobre mi cabeza. La volví a mirar con una ceja levantada, sonriendo de lado por la poca distancia.
Lo cierto es que yo también había sido algo difícil de entender, por lo que no me extrañó su pregunta.

- Creo que ya has descubierto bastante por hoy. - me ponía nervioso que los demás supieran cosas sobre lo que pensaba, era como algo privado, muchas veces me quedaba absorto pensando en quien sabe que, o hablando con mi conciencia. Pero con Hayley me estaba resultando algo más complicado mantener mis pensamientos a raya. - Yo sin embargo no se en que estás pensando ahora.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Sep 09, 2010 7:43 pm

Le sonrei con picardia, mientras sacaba mi dedo de encima de su frente, por lo visto no estaba dispuesto a seguir hablando para dejarse en evidencia, creo que ya habia hablado mas de lo que el queria, eso estaba mas que claro. Pero, por otro lado, nunca me habia ido demasiado eso de decir lo que pensaba mas bien, me lo guardaba para mi misma, por lo menos en aquel momento, normalmente siempre lo soltaba tal y como pasaba por la mente, pero James, era una excepcion, con el que me tenia que ir con cuidado siempre.

Segui con la misma postura que antes, reduciendo cada vez mas la poca distancia que nos separaba, que era relativamente corta, mirandole directamente a los ojos, sabia lo mucho que podia ponerlo de nervioso si era en un momento, como aquel.

- Ni lo sabras -le saque la lengua con picardia-

Nunca habia sido facil sonsacarme nada, de nadie y aun menos lo que pensaba que era mas bien, poco. Solo, estaba pensando en como, le seguia el juego de aquella manera, rebajandome quizas demasiado para tratarse de el.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Vie Sep 10, 2010 7:37 pm

Si lo que buscaba era ponerme nervioso sin duda lo había conseguido. Al tenerla tan cerca no me podía resistir y no dudé más de dos segundos en acortar aún más la poca distancia entre nosotros, atrapando su labio inferior entre los míos, para luego morderlo un poco. Teniéndola encima mío, pocos movimientos más podía hacer. Me tenía atrapado entre sus brazos, ella, y el colchón, cosa de la que tampoco me podría quejar.
Continué con mis manos en el interior de su camiseta, bueno técnicamente era mi camiseta. Me daba miedo su reacción, sobretodo sabiendo ahora que tenía un cierto interés por ella mucho más del habitual para unos amigos que de vez en cuando se acostaban.

Era difícil saber que pensaba y por lo visto ella no estaba dispuesta a darme pistas sobre lo que pasaba por su mente. Nunca había conseguido sacarle demasiadas respuestas.

- No es justo. - dije inconscientemente, en un principio creía que solo había pensado aquello, pero se me escapó en voz alta. - ¿Eres de pocas palabras o es que te da miedo hablar más de la cuenta? - pregunté con una ceja levantada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm

Me lleve un dedo, sin ser consciente de ello, a los labios simulando darle vueltas a sus palabras mientras seguia encima suyo. Buena pregunta, ni una ni la otra, quizas temiera en abrirme demasiado a el como para acabar mal y a su vez, no sabia ni siquiera que era todo aquel sentimiento, nunca habia tenido tiempo ni de averiguarlo ni de sentirlo por parte de nadie, simplemente jugaban conmigo tanto como lo hacia yo, aun asi, habia algo que habia cambiado entre ambos.

- Tu que crees?
-dije sonriendole mientras apoyaba mis manos encima de sus hombros y me mordia ligeramente el labio-

Parecia que por lo visto James, preferia no darme su idea sobre lo que podria pensar o hacer o lo que fuera que pensara el sobre mi respuesta, siempre habia sido realmente divertido hacer aquello con el, dejarlo siempre con la incertidumbre de una manera digna.

- No me da miedo, pero creo que sobran las palabras
-me rei-




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 13, 2010 5:53 pm

"No me da miedo, pero creo que sobran las palabras." Así que no estaba dispuesta a decir nada. En ese caso sería así, aunque yo necesitaba que me dijese algo, por poco que fuese. Era cierto que me había explicado lo de su padre, ella también se había abierto en cierto modo a mí, pero lo que dijo sobre que ella nunca había sentido nada por nadie, solo me hizo estar más confuso. ¿Acaso lo iba a sentir por mí, alguna vez? ¿O simplemente me estaba diciendo de una manera sutil que no me hiciese ilusiones? En cualquier caso decidí no darle más vueltas al asunto, ya tendría tiempo para pensar en ello.

Con un rápido movimiento hice que se pusiera debajo, quería dominar la situación en todo momento, para sentirme seguro, como siempre solía sentirme antes de todo esto. Acercándome a su oido con algunos besos no pude reprimir darle un pequeños mordisco en el lóbulo, para luego volver a sus labios.
Miré la botella de tequila de reojo, pero decidí dejarla donde estaba, si se acostaba conmigo no quería que me pusiera la excusa de que la había emborrachado. Aunque ella ya me había dicho antes que ambos queríamos y el alcohol siempre fue una tapadera.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 13, 2010 7:56 pm

Le sonrei con malicia, por lo menos en parte, solia hacerlo sin ni siquiera darme cuenta de ello, me salio solo. Le mordi el labio mientras se separaba de los mios, para luego clavar mis ojos en los suyos, si simplemente con aquello podia ser bastante descarada. James, me conocia lo suficiente como para saber de que pie calzaba, jamas, o por lo menos no ahora, le diria lo que sentia por el, si es que sentia algo mas que pura amistad, eso no lo sabia, aun estaba por verse, sobretodo teniendo en cuenta que nunca me habian educado con el calor y el cariño de una madre, mas bien, en mi familia se hechaba en falta.

Enrede mis piernas en su cintura mientras mis brazos se enredaban en su cuello para besar sus labios con mas intensidad que antes, ambos sabiamos que aquello iva a acabar en sexo. Baje mis labios, yendo por su cuello, pasando mi lengua con cuidado por ese mismo lugar, pasando por la nuez de su cuello asta llegar al cuello de su camiseta. Volvi mis ojos a sus labios, mientras los acariciaba con la punta de mis dedos.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Sep 14, 2010 10:10 pm

Al sentir sus piernas al rededor de mi cintura intuí que en poco tiempo ambos acabaríamos desnudos entre las sábanas de la cama. Sonreí al pensarlo, siempre acabábamos igual, ya podríamos decir que nos odiábamos como que nos queríamos, la solución era el sexo. Y no me podía quejar de aquello. Mientras ella se dedicaba a darme húmedos besos por mi cuello, mis manos que habían seguido por dentro de su camiseta, finalmente consiguieron quitársela, para dejarla en ropa interior, tal y como había estado tan sólo unos segundos antes.

- No tendrías que haberte puesto mi camiseta. - dije tirándola al suelo.

Pasé mis manos lentamente por sus gluteos deteniendome en algunas zonas más cercanas a su entrepierna, apretándola un poco junto a mí. La impaciencia me podía como siempre, y ya podía notar como la temperatura subía en mi cuerpo. Le lamí un poco los labios sin llegar a besarla, rozándo mis labios con los suyos para luego dirigirme a su cuello y besar fugarmente algunas de sus marcas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Sep 15, 2010 8:00 pm

Estaba siendo diferente, pero se veia a leguas que tenia ganas de ello, sobretodo por la extrema rapideza en dejarme en ropa interior como hacia escassos minutos estaba, quizas me habia acostumbrado a ello, pero, normalmente me gustaba jugar a mi antes que dejarle a nadie a su mereced. Cogi sus manos que seguian fisgoneando cerca de mi entrepierna para ponerlas en mi cintura, mientras era yo quien infiltraba mis manos dentro de su camiseta, acariciando su pecho, mientras le tentaba con mis ojos simplemente mirandolo fijamente. Acabe por deshacerme de aquella pieza de ropa. Por suerte, aquel dia habia vuelto a elegir yo misma un conjunto de ropa interior que dejaba jugar bastante con la imaginacion.

- Y tu no tendrias que haberte puesto camiseta
-me rei-

Lo empuje hacia atras haciendo que su cabeza quedara a los pies de la cama mientras me ponia encima de el, como estaba hacia unos minutos, sentada, pasando mis manos de arriba asta el borde de su pantalon mientras me movia ligeramente de arriba a abajo empezando a calentar algo el ambiente. Me incline hacia delante para levemente besar su pecho, rozandolo poco mas de dos segundos.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Vie Sep 17, 2010 5:55 pm

Hayley se puso de nuevo encima, se notaba que le gustaba llevar el control en todo momento, sentir que era ella la que dominaba la situación. Y a mí también me gustaba. Realmente me encantaba ser yo el que estuviese encima, pero cuando ella lo hacía debía admitir que conseguía volverme loco en todos los sentidos. Mientras se movía ligeramente y jugaba con el borde de mi pantalón, cogí sus manos para meterlas por dentro del pantalón.
Yo seguía con mis manos haciendo recorridos por sus largas piernas esperando parándome de ver en cuando para mirar su ropa interior: realmente excitante.

- Creo que aún sigue eso en mi bolsillo. - dije pensando en el preservativo que llevaba. Pocas veces pensaba en ello pero ahora lo saqué y me lo coloqué en una esquina de la cama mientras nosotros seguíamos con lo nuestro. Seguramente se acabaría perdiendo.

Coloqué mis manos en sus caderas en con movimientos ascendiente me dirigí a su sujetador, parándome a recorrer todos los filos, acariciando así su piel lentamente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Sep 18, 2010 3:49 pm

Mientras mis manos hacian virguerias en el interior de su ropa con su entrepierna, mis ojos estaban observando cada caricia que me daba, cada parte de ropa y piel que tocaban sus manos, tan diferentes a como habian sido en un pasado, no tan lejano, aquella vez, quizas era mas sensible conmigo? Mas humano? Al ver como paraba de acariciar mi piel volvi mis ojos a los suyos, que me observaban con detenimiento, quizas ya habria dicho todo con una simple cara, a veces se me olvidaba que cuando estaba en off se veia a leguas lo que pensaba.

- Que?
-dije cuando sentia como empezaba a ponerme de los nervios aquella mirada analizante suya-

Saque mis manos de donde las tenia, su pantalon dejaba bastante claro en que estado se encontraba en aquel momento, en cualquier segundo acabaria sacandoselos por simple presion y molestia.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Dom Sep 19, 2010 9:13 pm

Sentía sus manos por dentro de mi pantalón haciendo presión y logrando inevitablemente una reacción en mí. Me tendría que acabar quitando el pantalón tarde o temprano. Pude notar como me miraba con un gesto que nunca antes había visto en ella. Se quedó mirándome fijamente a los ojos como queriendo descubrir más sobre mí, aunque ya lo sabía todo, o como si nunca se hubiese fijado antes en mis ojos. No pude hacer otra cosa que devolverle aquella mirada, trantando de saber que pensaba o que sentía. Aunque antes me había dicho que nunca lo sabría.

- ¿Qué piensas? - dije mientras me acercaba para darle un beso.

Por un momento me quedé parado esperando impaciente su respuesta. Yo estaba siendo diferente con ella y ella en cierto modo también, lo que yo no sabía es lo que pasaba por la cabeza de la que tenía justo encima.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 20, 2010 4:39 pm

Me incline algo hacia delante mientras con mis manos repasaba sus labios, con cuidado, quizas mas del que podria salir de mi, sobretodo teniendo en cuenta que nunca habia sido asi, de aquella manera tan poco propia de mi, con alguien, aun menos pensaba que lo podria ser con James, el tio con el que antes, cuando eramos unos crios, simplemente era sexo, por sexo, nada mas, pero... Quizas ahora habia cambiado todo, por lo menos en gran parte por su parte, por la mia, estaba en cambio constante y lento.
Segui paseando mis manos por su rostro, acariciando con mis dedos sus cejas, sus pestañas, sus labios, todo.

- Pienso que me gusta esto
-dije sonriendole-

Sentirme querida por alguien, de alguna manera sentir que por primera vez alguien, por lo menos creia, que se preocupaba por mi, que queria estar conmigo, aun sabiendo, el tipo de persona que podia ser, que habia sido y que seria siempre, la misma Hayley que follaba sin ningun tipo de compromiso, que no sentia nada ni por ella misma ni por nadie, la que, por lo que veia, estaba cambiando.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 20, 2010 8:55 pm

Me ponía de los nervios que no me contestase del todo, que me dijese medias verdades pero sin aclararme nada. Pero al fin y al cabo no podía quejarme, a pesar de todo no había salido corriendo después de mis confesiones y hacía que nuestra relación siguiese siendo más o menos como antes, aunque realmente era diferente o por lo menos por mi parte. Seguramente para ella seguiría siendo sexo y poco más.
Cerré los ojos mientras ella pasaba sus manos por mi cara y sonreí cuando dijo que le gustaba, no sabía bien si se refería a la situación o a mí.

En un movimiento rápido pude quitarme los pantalones que me hacían presión.
Me levanté haciendo que los dos nos quedásemos sentados, ella sobre mí, con sus piernas entrelazadas en mi cintura. Me acerqué a sus labios y le di un largo y profundo beso seguido de un pequeño mordisco. Mientras la miraba disimuladamente con los ojos entrecerrados, mis manos recorrían su espalda de arriba a abajo, parándome en el broche de su ropa interior de vez en cuando, dudando.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Sep 21, 2010 4:28 pm

Le mire directamente a los ojos mientras sus manos pasaban por mi espalda, haciendo que mi piel se pusiera de gallina, reaccionando al instante a sus caricias, mientras sus labios besaban los mios continuamente, no lo negaria, aquel gran cambio, me estaba gustado bastante. Le sonrei coquetamente mientras llevaba mis manos hacia atras, a mi espalda, cogiendo las suyas y desabrochando el cierre de mi sujetador.

- No pienses tanto en como me vaya a sentar a mi
-le sonrei mientras soltaba sus manos y las posaba en su rostro, en sus mejillas para ser mas exactos-

Atrage su rostro hacia mi, volviendo a besar sus labios, mientras me separaba lentamente de el, pasando la lengua por sus labios, saboreando aquel dulce sabor a tequila que aun permanecia en ellos.

-Me gusta como eres ahora

Dije sin pensarmelo dos veces, a veces soltaba demasiadas cosas que luego quizas, me arrepentiria de haberlas dicho.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Sep 22, 2010 7:02 pm

Sonreí con una media sonrisa cuando escuché aquello. Parecía que mi cambio de actitud con ella al fin y al cabo no sería tan malo. Vi como me ayudó a quitarle el sujetador, sólo faltaban dos prendas y ambos estaríamos completamente desnudos, aunque no sería la primera vez ni mucho menos. Con un movimento hice que me rodeasen con su piernas acortando la poca distancia. Supongo que ella podría haber notado como estaba al sentirme tan cerca.

- ¿Como soy? Sigo siendo el mismo ... -dije intentándo sonsacarle más cosas, aunque ya sabía que se refería a que este cambio en mi actitud con ella.

Antes de que pudiese decir nada la callé con un beso mientras mis manos se iban en dirección a donde antes estaba su sujetador, acariciando lentamente para luego seguir con la boca el camino de mis manos, dejando pequeños besos y otros más morbosos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   

Volver arriba Ir abajo
 
Down +18(Hayley)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prototipos ideales de chicas
» @blackstar [Katt's Instagram]
» Somos Barrio
» Privacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: habitación de Michael Stonem/James Foster-
Cambiar a: