CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Down +18(Hayley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Sep 23, 2010 3:53 pm

Me mordi el labio inferior mientras me dedicaba a observar con detenimiento todo cuanto hacia, entrelazando mis dedos entre su cabello corto, me gustaba que me besaran, pero si lo hacian por todo mi cuerpo, aun era mejor.
Tire de su cabello haciendo que se retirara de mi mientras lo empujaba quedandose estirado encima de la cama como hacia unos segundos habia estado. Ahora me tocaba jugar a mi. Le sonrei mientras pasaba mi lengua por su cuerpo llegando al borde de su ropa interior la cual baje con cuidado, desatando lo que quedaba evidente desde hacia un rato. Le mire con deseo mientras pasaba mi lengua por toda la extension de su entrepierna calentandolo cada vez mas.

Las caras que se formaban en su rostro eran dignas de recordar, una mezcla entre placer y querer mas, me rei mientras introducia su miembro dentro de mis labios, sintiendo como cada vez se caldeaba mas el ambiente.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 27, 2010 7:05 pm

Al sentir su lengua recorriendo mi miembro no pude evitar soltar un gemido algo ronco. Después continuó lo que estaba haciendo pero esta vez con sus labios. Siempre me había vuelto loco con Hayley haciendo eso y ella lo sabía, ya sabía que me miraba con una sonrisilla como me agarraba a las sábanas fruto de las excitación. Inconscientemente empecé a moverme un poco al mismo ritmo que sus lametones.
Cuando acabó se alejó lentamente y pude ver en su expresión comome miraba triunfantemente, yo solo podía intentar calmar mi agitada respiración fruto de lo que Hayley acababa de hacer ahí abajo.

Ahora me tocaba a mi, así que no tardé demasiado en quitarle la última prenda que le quedaba de ropa pasando lentamente y acariciando la zona. Con un movimiento hice que ella se girase quedando yo arriba de ella. Con mis dedos recorrí su entrepierna sin dejarme nada sin tocar, recreándome para luego bajar con besos hasta la misma zona en la que empecé a introducir mi lengua lentamente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

Si sentir sus dedos jugando en todo momento, tocando lo que debia en el justo momento me volvia loca, su lengua solo hacia que aquel morbo subiera aun mas en mi, me mordi el labio inferior instintivamente mientras sentia lo bien que se manejaba con simplemente un simple musculo que lamia todo lo que encontrara a su paso. Se retorci debajo de el, mientras soltaba un gemido agarrando con una de mis manos su cabello tirando de el, sin llegar a hacerle daño en ningun momento.

Acabo por apartarse de aquella zona relamiendose los labios mientras yo seguia mordiendome el labio, intentando que mi respiracion volviera a la normalidad. Pase mis brazos alrededor de su cuello tirando de el para besar sus labios con mas ganas de las que podria haber puesto hacia bastante tiempo.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Sep 29, 2010 3:17 pm

Volví a sus labios besándola ansiosamente después de que ella soltase algunos gemidos y con sus brazos me arrastrase hacia arriba para poder besarme. Estaba encima de ella con la respiración algo irregular mientras le daba besos húmedos esta vez por el cuello dejándome por el momento y queriendo siempre más. Le di un pequeño mordisco mientras sentía que ella se apretaba más contra mí , pasando sus brazos por mi cintura y atraiéndola hacia ella.

Mis manos que estaban ocupadas jugando con su pecho pasaron a recorrer las largas piernas de Hayley deteniéndome para tocarlo todo lentamente y poco a poco ir abriéndome sitio entre sus piernas. Me coloqué bruscamente cerca de su entrepierna, listo para entrar en cualquier momento y sintiendo como la impaciencia me podía.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Sep 30, 2010 6:28 pm

Estaba tentandome demasiado, ansiaba que entara dentro mio, joder si lo ansiaba, podria parecer una estupida desesperada a ojo de cualquier tipo con el ego demasiado alto, aunque parecia que James, lo habia reducido considerablemente desde que habia soltado esas palabras que, para que engañarnos, me habia gustado oirlas.
Le mordi el labio inferior mientras clavaba mis uñas en sus gluteos haciendo que al fin, entrara dentro mio, de la manera que mas me gustaba, algo brusco pero me encantaba.

Empezamos a movernos ambos de manera acompasada, haciendo que cada vez aquel simple baiben fuera mas rapido, mis manos pasaron de sus gluteos asta su espalda arañandola de arriba a abajo, mientras de mis labios solo salian simples jadeos que inundaban toda la habitacion junta a nuestras respiraciones aceleradas, fruto del extasi y morbo del momento.

- Oh dios James
-dije antes de soltar un gemido-




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Oct 02, 2010 2:02 pm

Entré en ella algo bruco, pero sabía que a ella no le importaba, más bien lo prefería así. Nunca habíamos sido muy tranquilos o calmados en cuanto a sexo se refiere, no había más que verlo, aunque esta vez parecía algo diferente, por lo menos para mí.
Sentía sus manos por mi espalda, como sus uñas se clavaban en ella y luego pasaban por mis gluteos para apretarme más contra ella.

Yo hacía movimientos cada vez más rápidos, ayudado por el morbo y la excitación del momento. Los jadeos eran cada vez más frecuentes y mientras tenía mis labios en uno de sus pezones no pude evitar gritar su nombre.
Luego volví a su boca dándole un beso ansioso mientra gemía entre sus labios.

Me levanté haciendo que los dos siguiéramos con aquello pero sentados para luego tumbarme en la otro parte de la cama, haciendo que Hayley se pusiese encima


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Oct 02, 2010 5:14 pm

Era raro que James me dejara, de alguna manera, llevar el control de aquello, aunque no negaria que me encantaba hacerlo siempre, quizas demasiadas veces. Me movia encima de el, mas lenta que antes mientras de mis labios salian jadeos cada vez que sentia el placer que me estaba dando aquel trote y sus manos acariciando, tocando todo lo que yo misma le dejara tocar, que para ser sinceros, era todo cuanto quisiera.

Me heche ligeramente hacia delante mientras mordia su labio con una cara de picardia, su rostro era un simple poema, cada vez que sentia placer no tardaba en expresarlo a la perfeccion, mientras yo no me quedaba corta con mis gemidos.

Estaba segura que si en aquel centro hubiera algun alumno mas no tardaria demasiado en intentar grabar aquella escena en video para colgarla en internet, algo que no teniamos alli dentro, pero no costaria demasiado de conseguir.

Me volvi a tumbar debajo de el enredando mis piernas alrededor de su cintura haciendo la penetracion mas profunda.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Dom Oct 03, 2010 6:15 pm

De nuevo estaba yo encima, tomando la situación y controlando todo. Me gustaba hacerlo, me encantaba sentir que era yo quien tenía el control, pero debía admitir que me volvía loco cuando Hayley lo hacía, por eso mismo le dejé que se pusiese encima por un momento, para hacerlo más lento y pausado pero igual de placentero.
Sonreí al escucharla jadear, por lo visto le estaba gustando tanto como a mí.

Volví encima de ella siguiendo su ritmo. Mis labios no paraban de ir de su cuello a sus labios con mordiscos y algunos lametones. Una de mis manos no paraba de acariciarle el pelo y el cuello mientras que la otra se hacercaba peligrosamente hacía la entrepierna de Hayley. Salí un momento de ella, viendo la cara de preocupación que ponía, pero sonreí, aún no había acabado con ella. Mis dedos jugaron son su clítoris, estímulandolo por unos segundos para luego volver a entrar en ella. Necesitaba más.

Volvió a enredar sus piernas en mi cintura pero yo las puse algo más para arriba para profundizar algo más en ella.

- Hayley... - dije bastante fuerte. Si no estubiera el centro vacío seguramente ya nos habrán escuchado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Lun Oct 04, 2010 2:11 pm

Clave mis uñas en su espalda en cuanto me toco con sus dedos, dios conseguia que por una milesima de segundo mi cabeza no estuviera en su sitio habitual y se alejara de mi cuerpo, me puso mucho cuando dijo mi nombre entre jadeos, para ser sincera todo el me ponia bastante. Mis dedos seguian clavados en su espalda por la excitacion del momento mientras ambos cuerpos se acompasaban cada vez mas rapido, sintiendo como iva a alcanzar el climax en menos de dos segundos.

Busque sus labios con desesperacion cogiendolo por el cuello y acercandolo a mi para besarlos con necesidad, jugando con su lengua, entrelazandola con la mia, mientras de vez en cuando se podian oir algunos jadeos que provenian del fondo de mi garganta.

- James... mas...
-dije de manera entrecortada-

Hice que fuera mas rapido, sabia que ambos no durariamos demasiado con aquel trote, mi cuerpo empezaba a resentirse ya.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

Seguí encima de ella, intentando seguir como podía el ritmo tan rápido que ella llevaba. Sentía sus uñas clavándose en mi espalda, cosa que por raro que pareciera me gustaba, era saber que ella estaba disfrutando tanto como yo, que era bastante. Después de unos besos bastante húmedos , me dirigí de nuevo a su cuello ahogando allí varios jadeos.
Empezaba a sentir el cansancio en el cuerpo, pero quería seguir, aunque solo fuese un poco más. No podría parar después de ese medio susurro entrecortado de Hayley que me pedía más.

Volvíamos a estar uno sentado encima de el otro. Sentí como llegaba a un punto máximo de placer, una especie de escalofrío me recorrió de arriba a abajo, incluso el bello de la nuca se me erizó. Debía de admitir que estaba agotado para aún y así dí por unos segundo más con ese movimiento intentando seguir el mismo ritmo, pero finalmente fui parando poco a poco.
Apoyé mi cabeza encima de su hombro intentando recuperar el aliento aún estando dentro de ella, poniendo mis brazos alrededor de su espalda.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Vie Oct 08, 2010 7:44 pm

Sentia su respiracion entrecortada justo en mi oido, mi cuerpo estepaba a cansarse de aquel trote ya sentia como todo estaba a punto de culminar, aun asi, mi mente decia un mas, en mayusculas y a gritos, vale quizas mi apetito sexual era algo excesivo pero James, conseguia acallarlo por lo menos durante unos minutos. Sentia mi respiracion accelerada al igual que la suya como toda mi piel se erizaba en aquel justo momento sintiendo el aire que salia de sus labios rozando mi hombro. Le di un casto beso en el suyo mientras apoyaba mi barbilla en su hombro y nos dabamos ambos un pequeño respiro despues del trote.

- Aun sigo sin entender porque todo lo solucionamos con el sexo
-me rei de manera nerviosa-

Me aparte de su hombro haciendo que el me imitara para mirarlo directamente a los ojos, cogiendo su rostro entre mis manos y simplemente sonriendo.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Oct 12, 2010 11:32 am

Escuché lo que dijo y sonreí. Pasara lo que pasara siempre acabábamos haciendo lo mismo, indiferentemente de si nos habíamos peleado o como en este caso yo había hablado más de la cuenta. Le devolví la mirada cuando me cogió el rostro entre sus manos, me quedé un rato mirando fijamente sus ojos y luego dejé caer un pequeño beso en sus labios. Nada que ver con los otros besos que no habíamos dado, ni tan desesperado ni tan ansioso, sino mucho más pausado.
Estaba agotado literalmente, el ritmo de ella nunca había sido fácil de seguir y siempre acababa algo más que cansado, cosa que era fácil de adivinar si escuchabas mi respiración.

- Quizás sea más fácil que hablar, además de más placentero - dije medio riendo . -pero contigo nada es fácil. - añadí.

Continuamos sentados, ella encima mío y yo sosteniéndola, tal y como habíamos acabado con aquello. Mis manos también continuaban apoyadas en la parte baja de su espalda.
Seguramente los dos no habíamos imaginado que acabaríamos así, liados entre sábanas, incluso el director cuando nos castigó se lo debió haber imaginado.


off: perdona haber tardado tanto, se me paso


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Oct 13, 2010 5:19 pm

Sonrei de lado mientras mantenia la mente en blanco, pocas veces lo conseguia hacer, pero no sabia porque con el me pasaba, no pensaba simplemente actuaba como me podria parecer sin temer por lo que pudiera pasar luego, vale, hacia años que conocia a James, quizas por ello, estuviera, de alguna manera mas a gusto?
Me mordi el labio inferior mientras sin ni siquiera ser consciente de ello, le acaricie la mejilla, para luego inclinarme ligeramente hacia delante y apoyar mi barbilla en su hombro, como si no hubiera pasado nada, cualquiera pensaria que era la misma Hayley que hacia unos años habia estado con aquel tio en su habitacion, teniendo el morbo constante por si nos pillaba mi abuela.

- Quien dijo que yo fuera a ser facil -dije en un leve susurro mientras intentaba que mi respiracion volviera a la normalidad- Creo que... podre acostumbrarme a esto...

Me quede parada de que aquello saliera de mis labios, la Hayley dura y sin sentimiento alguno estaba diciendo aquello? Increible, pero cierto.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

Cualquiera que pudiera estar viendo la escena tendría serios problemas para reconocernos. En realidad quizás ninguno de los dos estábamos actuando como lo hacíamos normalmente; yo no tan prepotente ni engreído y ella menos distante, incluso más amable de lo habitual.
Por muy rara que se me hiciese la situación no podía decir que no me gustaba. Era extraño verme algo parecido a "cariñoso". Normalmente mis polvos no eran mucho más que eso, un buen rato con alguna tía conocida o no, que probablemente no supiera su nombre y tampoco me importase saberlo.

- ¿Acostumbrarte a estar en mi cama dia si y día también? - la miré con los ojos abiertos aunque sabía que quizás no ser refería solo al sexo, o puede que a mi me gustase que se refiriese a algo más. -Vamos a acabar reventados si ese es tu plan. Pero reconozco que es un buen plan.

Me reí mientras pasaba mis manos por su espalda para darle calor ya que aún seguíamos completamente desnudos. Aunque después de todo, aún tardaría un poco en bajarnos los calores.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Dom Oct 17, 2010 12:00 am

Le mire con cara de pocos amigos, sabia que James, en aquel mismo instante simplemente podria ver cualquiera de mis palabras como simples momentos de lujuria, nada mas, simples morbosidades salidas de los labios de una tia que jamas se habia enamorado de nadie, ni tenia plan de ello, o eso era lo que yo pensaba pero, como podia ser que con dos simples palabras mi cabeza, le diera tantas vueltas? Lo unico que tenia claro era que estaba ahi, con el, como hacia años atras estabamos, pero, de una manera, quizas mas tierna, antes era sexo por sexo y ahora, ahora que era?

Le di un golpe en el hombro y luego le sonrei con malicia.

- No me referia a eso exactamente

Vale, la cara que puso en aquel momento fue una mezcla entre, me tomas el pelo y un que en mayusculas y resaltado en amarillo chillon.

- Es la primera vez que le doy tantas vueltas a lo mismo
-me rei de forma nerviosa- soy patetica

Baje la mirada instintivamente, perdiendo todo posible contacto visual que pudiera haber habido anteriormente, cuando hablada de mi, de mis sentimientos, me ponia nerviosa y me resultaba patetica a mi misma.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Dom Oct 17, 2010 12:32 am

La miré con una ceja levantada. Así que tal y como yo había imaginado no se refería exactamente al sexo, o eso decía ella. Me fijé en que bajó la mirada evitando la mía que la miraba con intriga, en realidad la había bajado en varias ocasiones desde que habíamos entrado en la habitación. Hayley no era precisamente de las tías tímidas que se medio escondían para no mirarte a los ojos, es más, ella era todo lo contrario. Por esa misma razón se me hacía raro verla así, parecía como si estuviese avergonzada.
Coloqué mi mano bajo su barbilla haciendo que volviese a mirarme a mi.

- No lo eres. - dije sinceramente, sin saber bien bien porque había dicho aquello, a veces me resultaba difícil entenderla. Por mi cara podría saber que me había perdido algo porque no sabía de que estaba hablando.

- ¿A que le das vueltas? Quizás sea mejor que lo sueltes. - dije aún manteniendo la misma mirada de antes. No tenía ni idea de a que se refería, aunque porque negar que dentro de mi cabeza empezaba a imaginarme cosas que seguramente no serían las palabras que saldrían de sus labios.
En esos momentos, como en muchos otros en los que estaba con ella, me hubiera gustado meterme es su cabeza, saber que es lo que piensa exactamente. Pero eso era imposible y me tendría que conformar con lo poco que me quisiera decir.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Dom Oct 17, 2010 7:21 pm

A veces por pocas veces de las que quisiera que pasara, deseaba que James tuviera las habilidades de meterse dentro de mi cabeza para saber exactamente a que me referia, era dificil para mi hablar de todo aquello, de todo lo que habia pasado antes de que nos acostaramos. Si, lo que habia soltado antes de todo el cumulo de lujuria que habiamos dejado salir hacia dos segundos, me comia por dentro, me era extraño o mas bien dificil de relacionar aquellas palabras con el, con James, el tipo que simplemente se tiraba a todo lo que pudiera pasarle por delante, vale yo tampoco habia sido una santa en toda mi vida, ni lo era aun asi... Y aun creyendole lo que me habia dicho, era raro.

- Que pasaria si estuvieramos juntos? Quiero decir, vamos James, sabes que yo de santa no tengo ni el nombre -aparte la mirada- Y... es complicado que.. yo...

No sabia como explicarme, mas bien no sabia que decir, era la primera vez en toda mi vida que me era dificil hablar de sentimientos, algo que no habia sentido jamas por nadie, aun asi, sus palabras, sus claras y reales palabras, me hacian sentirme algo debil ante el.

- Vas a tener que armarte de paciencia -me rei nerviosamente-




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Oct 19, 2010 4:56 pm

Me quedé pensativo con lo que dijo. Sabía muy bien a lo que Hayley se refería. Tener algo parecido a una relación no estaba en mi vocabulario ni en el suyo creo, se hacía casi imposible pensar en que ambos quizás pudiésemos estar juntos. Para ser sinceros yo no era un santo, me había tirado a tantas que apentas recordaba el nombre de la mitad. Y siempre había sido así, un buen rato y si te he visto no me acuerdo. Ahora mismo no me reconocía, hacía poco que le había dicho que la quería y por si fuese poco había tomado este polvo como si fuese algo más. Cosa que nunca hacía.
Ella precisamente tampoco era una santa, su historial era prácticamente tan amplio como el mío.

- No puedo saber que pasaría hasta que pase.

No sabía como interpretar sus palabras, quizás tan solo estaba intentando rechazarme de una manera no demasiado humillante. Parecía poner excusas o impedimentos. Ella al fin y al cabo no quería a nada ni a nadie, o eso es lo que decía.

-Es complicado que tu estés con un sólo tio ¿no? - dije con el tono de voz algo amargo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Mar Oct 19, 2010 7:47 pm

No fueron las palabras que uso, estaba claro que asi era tanto el como yo... Veia poco probable que solo pudieramos estar con una sola persona, quizas no imposible aun asi, fue el tono que uso, que me hizo cambiar completamente lo que estaba haciendo. Siempre habia sido bastante famosa, por tener mis prontos y mis cambios de humor totalmente locos, aun asi, aquella vez no podia negar que aunque le doliera a el, algo que no acababa de entender, me habia fastidiado, vale que no era una santa, pero tampoco una puta.
Aun asi, heche para atras, recordando las palabras que habia usado, quizas si que pareciera algo como una simple excusa para alejarme de el, algo que no negaria en ningun momento, pero, no sabia porque, estaba bien, quizas una de las pocas veces en la que me sentia a gusto con alguien, y teniendo en cuenta que ese alguien era James, era complicado estar como estaba, relajada.

- No, no es complicado -dije mirandolo con frialdad- Lo que es complicado es que quiera a alguien, eso es complicado

Me medio aparte de el, levantandome de la cama como estaba y yendo hacia el escritorio que habia en una de las esquinas de la habitacion, mirando lo que habia encima de ella, siempre me habia llamado la curiosidad el resto de vidas, las cosas y los pensamientos del resto, lo que tendrian en sus mentes y en sus vidas, totalmente diferentes a la mia quizas? O en canvio, serian tan semejantes que parecerian la misma?
Ojee por encima un par de fotos y de textos escritos a mano que habia por alli encima, siendo consciente de que James no me sacaba el ojo de encima.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Oct 20, 2010 3:15 pm

Miré con detalle como se había levantado, separándose de mi y se había dirigido hacía una mesa que utilizaba como algo parecido a un escritorio. Quizás mi último comentario no le había sentado demasiado bien, a veces se me iba la lengua más de la cuenta. Siempre había sido arrogante y engreído con la gente y había cosas que no cambiaban. Quizás la rabia o yo que se como llamarlo, había hecho que le soltase tal frase a Hayley, que por lo menos no había reaccionado de forma violenta, como sería típico en ella. Aunque si nos poníamos a pensar era cierto, ella estaba con muchos tíos y yo también.
Vi algo nervioso como empezaba a revolver algunos papeles que tenía encima de la mesa. De un salto y poniéndome algo de ropa, me acerqué a ella quitando su mano de algunas hojas escritas.

- Deja eso. - dije en un tono más frío de que hubiese querido. En realidad Hayley sabía mucho más de mi que cualquier otra persona, pero había ciertos temas que aún quería mantener en secreto. No era nada importante, si no simples fotografías de mi madre y alguna carta de ella también. Una vía de escape de la monotonía de los días en el centro.También tenía algunos papeles que yo había escrito, como planes para salir que aquel lugar o también incluso lo que me pasaba por la cabeza. Si no recordaba mal, en alguna ocasión el nombre de Hayley había aparecido escrito entre ese desorden de papeles y eso era algo que no quería que descubriese. Era una parte de mi que intentaría a toda costa que nadie descubriera.

Me acerqué a ella y el di una camiseta que había tirada encima de la cama.
- Supongo que es más fácil odiarme.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Oct 20, 2010 9:41 pm

Le mire con una ceja arqueada mientras cogia la camiseta que el mismo me estaba tendiendo en aquel momento, me la puse sin decir nada, simplemente recordando lo que mis ojos habian sido capaces de visualizar antes de que James, entrara nuevamente en accion con aquel misterio que siempre le habia caracterizado, aun asi, habia sido capaz de ver algunas cosas, fotos de su madre, la letra de James en algunas hojas arrugadas y otras hechas a trozos, algo que quisiera o no, haciamos todos alli dentro, escribir para no enloquecer mas de lo que para el resto podiamos estar-lo. Pese a eso, lo que mas me dejo, KO, fue leer mi nombre en una de esas cartas, algo que no me dio tiempo a nada mas que eso ya que el habia llegado en el justo momento.

Me aparte de el y fui hacia la cama poniendome mi coulote, preferia ir algo mas tapada, nunca habia tenido verguenza ni al tenia, no estando con el, era uno de los pocos tios que habia visto mas mi cuerpo que mi abuela. Aun sin darme la vuelta lo solte, solte lo que pensaba.

- Porque he visto mi nombre tantas veces en esas cartas? -sabia lo que sentia por mi, pero era tan fuerte como para escribirlo?- No tienes porque esconder que te escribes con tu madre ni que tienes fotos de ella, te conozco, quizas mejor de lo que puedas imaginar

Me di la vuelta encarandome con el, habiamos llegado al punto delicado, en la que estaba tentada en irme y no volver a verlo, sobretodo teniendo en cuenta su pequeña mania de ser mas frio que yo.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Miér Oct 20, 2010 10:32 pm

Me la quedé mirando fijamente. Parecía que ella había visto más de la cuenta, más de lo que yo nunca le hubiera dejado ver. Amontoné los papeles en un lado de la mesa, arrugando unos pocos con aquel gesto.
Me volví de nuevo hacia Hayley encarándome hacia ella. Si desde luego sabía más cosas de mi de las que debería. Me sentía tan tremendamente estúpido parado ante ella, sin saber bien que decir y con la rabia encendiéndose dentro de mi. ¿En que momento se me había ocurrido decir que la quería, en que momento de estupidez extrema había cambiado mi trato con ella? Sabía que las cosas no iban a ser lo mismo y de momento no me estaba gustando el camino que llevaban. ¿Que me iba a convertir en el tonto que quería a alguien que pasaba de mi?

- Mi madre está muerta Hayley, es lo único que me queda de ella. - la miré incrédulo de que no se acordase de ese"pequeño" detalle. Simplemente tenía cartas de ella, de cuando estaba viva. Me gustaba leerlas y poder recordarla así. Aunque me daba vergüenza admitir que debajo de mi imagen de tipo duro, escondía recuerdos de mi madre o incluso escribía lo que me pasaba por la cabeza. Y en estos últimos días lo único que me había pasado por ella era Hayley, por eso había muchos papeles con su nombre camuflados entre más palabras.

- Si me conoces tan bien, deberías saber que no es de tu incumbencia lo que pone o deja de poner en esas cartas. - quizás estaba siendo más frío de lo que nunca había sido, pero el sentirme algo rechazado me hacía ser así.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Oct 21, 2010 1:57 pm

Sabia a la perfeccion que su madre estaba muerta o mas bien sabia que algun dia le ocurria eso, no se si era consciente de que llevaba mas tiempo que el en el internado y que hacia bastante que no sabia de el antes de volvernos a encontrar alli, antes de que a mis oidos llegaran las simples palabras de que James se habia largado y su madre habia muerto, sabia que aquel cabron de su padre tenia toda la culpa, pero, por otro lado, sabia que el incendio que se habia formado en su casa, no habia sido fruto del alcoholico sino mas bien del tio que tenia justo delante mio y sus pequeños prontos.

-Perfecto, pues dejara de ser mi incumbencia

Me di la vuelta volviendome a alejar de el, por quizas sexta vez, sin pensarmelo dos veces cogi la poca ropa que habia dejado por la habitacion esparcida, dejandome puesta la que James me habia dado antes, una de sus camisetas, vale a aquel paso creo que tendria mas ropa suya en el armario que mi, teniendo en cuenta que cuando se largo cuando era una cria me habia apoderado de un par de el.
Cuando tuve todo lo que era mio fui hacia el y le di un simple beso en los labios.

- Cuando tengas claro si me incumbe o no hazmelo saber


Me di la vuelta sin añadir nada mas, ni una palabra, si volvia a abrir la boca acabaria con su paciencia, lo sabia y sabia como se ponia.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Foster
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 387

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Oct 21, 2010 4:32 pm

Observé atentamente como recogía sus cosas y se ponía la ropa. No parecía enfadada por lo que había dicho, ya que no me había insultado ni me había contestado cortantemente, pero sin embargo se podía notar un deje de molestia en sus palabras. Quizás si le había molestado mi último comentario.
No me había gustado que hubiera visto aquello en los papeles que tenía tirados por la mesa, no me había gustado que por un momento pudiera saber más cosas de mí de las que yo quería que ella supiese, que ya eran más que la mayoría.
Suspiré viendo como se iba ... quizás fuera mejor así, sin demasiadas complicaciones, un buen rato y hasta luego.

Me quedé estático cuando me dió aquel simple beso, sin llegar a devolvérselo. Tanto ella como yo sabíamos que no me bastaba, sabíamos que ahora buscaba en ella algo más, pero lo malo es que creo que ella no estaba dispuesta a dármelo, ni a mi , ni a nadie.

Escuché su última frase atento mientras vi como se dirigía hacia la puerta de la habitación. Justo antes de que la cerrase puse el pie impidiéndolo.

- No soy yo quien tiene que decir eso. Eres tu la que no tiene las cosas claras.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   Jue Oct 21, 2010 8:34 pm

Me gire de mala manera fulminandolo con una simple mirada, que no siguiera pinchando porque al final conseguiria que la Hayley sumisa dejara de ser-lo de golpe, algo que sabia que el habia podido presenciar varias veces, no era demasiado agradable, si ya cuando estaba de humor no era demasiado...Simpatica, era aun pero cuando no lo estaba.
Le di un pequeño golpe con mi pie al suyo sin llegar a hacerle daño aun asi, quizas en aquel momento me tuve que aguantar, no queria tener a otra victima en mi reducida lista, es mas, creo que solo mataria por lo que me hicieron o pensaron hacer aquellos dos policias.

- Las tengo bastante claras James -dije sin sacarle los ojos de encima- Pero por visto tu no entiendes una mierda lo que pase con mi padre

Vale, el habia, de alguna manera, tenido un padre parecido al mio, metido con el alcohol, diferentes problemas etc etc, pero no le habia violado como el me lo habia hecho a mi. Me di la vuelta de golpe, no me gustaba hablar de ello y aun menos pensarlo.

- Y ahora me dejas irme o tienes algo mas interesante que comentar




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Down +18(Hayley)   

Volver arriba Ir abajo
 
Down +18(Hayley)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prototipos ideales de chicas
» @blackstar [Katt's Instagram]
» Somos Barrio
» Privacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: habitación de Michael Stonem/James Foster-
Cambiar a: