CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

A escondidas... (Gisella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: A escondidas... (Gisella)   Vie Sep 03, 2010 5:12 pm

Mis pasos casi no resonaban ante la superficie del frio suelo de la habitacion cuando abri la puerta, ya era de madrugada, no habia podido moverme antes puesto que mi cuerpo, adolorido, no habia respondido a mis intenciones...

Fui lentamente, sin hacer ningun tipo de ruido, hacia mi cama, dejando caer el vestido, el cual estaba sucio e incluso algo roto, y tumbandome en esta, sintiendo como si repitieran aquellos golpes conforme tocaba la superficie suave de las sabanas y ahovillandome mientras temblaba casi violentamente aun con el cuerpo rojo y amoratado por los golpes y la respiracion agitada, aunque ocultada bajo las sabanas para que si Gisella estaba no me dijera nada... aunque no me habia fijado

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Vie Sep 03, 2010 6:03 pm

Estaba en la cama, aquel dia casi no me podia mover de lo cansada que estaba. Asi que me habia ido a dormir temprano, cuando mis ojos se cerraron Patrice aun no habia llegado. Pero despues de dos horas, el sonido de la puerta abriendose me hizo abrir los ojos de golpe.
Vi a Patrice entrar, ella no me vio despierta pero yo le pude ver gracias a la luz de la luna su cuerpo rojo y con moratones. ¿Que le habia pasado? Espere unos segundos y luego me levante yendo hasta su cama, dejando ver mi mini camison.

-¿Que ha pasado Pat?
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Vie Sep 03, 2010 6:12 pm

Su voz me hizo estremecerme, subir mis brazos para protegerme en un gesto reflejo, temblando... asustada...
No... por favor...

Susurre, manteniendo mis ojos cerrados sin querer responder a aquella pregunta, simplemente negandome a recordar lo que habia ocasionado aquel caos... lo que habia sucedido en este... el castigo que habian probocado a mi cuerpo...

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Vie Sep 03, 2010 7:05 pm

Vi su estremecimiento y alzo sus brazo, mis ojos se abrieron de la sorpresa al ver sus brazos llenos de moratones y rojos. Abri la luz de su mesilla de noche y le quite la sabana de encima sin importarme de que estaba en ropa interior. Tambien vi su vestido en el suelo, estaba sucio y algo roto una rabia incontenible estaba creciendo en mi interior por quien la habia hecho aquello. Aprete mis puños y me calme mirandola.

-¿Quien te ha hecho esto?
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 11:10 am

Negue despacio, tapandome y mordiendo mi labio, volviendo a negar y terminando por observar el suelo con tranquilidad, como si fuera lo mejor del mundo en aquellos momentos
No importa... esta bien asi...
Susurre antes de coger su mano despacio, sonriendo y acariciando su mejilla antes de acercarme y besar esta con suavidad
Ve a dormir... porfavor...

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 12:43 pm

Aquella rabia hacia arder mi cuerpo, nadie le hacia daño a Patrice y salia victorioso. Me daban ganas de liarme a tortas con el primero que pillara. Senti el beso de Pat en la mejilla y no me consegui calmar. Pero me levante de su cama apagando la luz de su mesita de noche, le di un beso en la frente.

-No puedo dormir, fumare un cigarro en la ventana. Duermete Pat.

Dije con una sonrisa y luego me fui a la ventana.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 3:02 pm

Me ahoville contra la almohada, tapando mi cuerpo con lentitud hasta que cubrio toda mi silueta, sollozando entre lagrimas, aunque sin causar sonido alguno, me sentia humillada... el dolor era alto y me dolian las muñecas despues de haber estado en aquella posicion forzada...
Gise... puedes... quedarte un ratito?... por favor...

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 6:46 pm

Mientras fumaba a pequeñas caladas el cigarreo miraba a Patrice, algo le pasaba estaba segura y queria que confiara en mi para contarmelo. Ella sabia que me tenia a su lado para todo y que nunca le pasaria nada si confiaba en mi. Pero como siempre dejaba que fuera ella quien se abriera cuando me acabae el cigarro lo apague en la pared y escuche la voz de Patrice. Me acerque a ella y me sente en la cama acariciandole el rostro, lo tenia humedo habia estado llorando y yo no me habia dado cuenta menuda mierda de amiga que era.

-Claro que si Pat, estare contigo todo el tiempo que quieras.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 7:20 pm

La mire y me fui a un lado, dejandola espacio para que se tumbara conmigo si queria y mirando a otro lado sin querer ver sus ojos, me gustaba que no me presionara, era lo que necesitaba ahora.
Gracias
Susurre apoyandome contra ella y acomodandome mejor con cuidado de no hacerme daño.. Las marcas de todos los latigazos producidos a i cuerpo era bastante notables frente a la luz, eso sin contar las ataduras que habia habido en mis muñecas
Siento preocuparte, no quiero que lo hagas

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 7:27 pm

Vi como me dejaba aun sitio y me estire a su lado, apoye un codo en la almohada y apoyando en la mano mi cabeza mirandola y acariciandole el pelo con mi mano libre. Como la luz estaba apagada no podia ver bien su cuerpo pero podia verle perfectamente el rostro. Mi mano seguia acariciando su fino cabello.

-No te preocupes, sabes que no te presionare. Quiero que estes bien y por mi no te preocupes.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

Sonrei con levedad, abrazandola y terminando por besar su mejilla ,dudando de contarle ya que no estaba bien hacerlo, aunque termine por decir parte de lo sucedido.
El solo me haastigado por mi mala conducta, pero esta todo bien...
Sonrei para demostrar que o pasaba nada y le hice cosquillas a los costados de su cuerpo
Papa tenia razon cuando dijo que Nunca saldria de este mundo...
Mire a otro lado y me estremeci al recordar lo que mi primer amo me habia hecho

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Lun Sep 06, 2010 10:23 pm

Cuando hablo mi mente capto con todo lujo de detalles sus palabras... ¿pero con quien se habia metido esta chica? Aquella sonrisa suya era capaz de clamar hasta a una fiera no sabia como lo conseguia pero siempre me calmaba cuando me sonreia. Me rei un poco por las cosquillas. Cuando aparto la vsta la obligue delicadamente a mirarme.

-Pat mirame, yo te ayudare a salir de ese mundo ¿vale? Te ayudare y estare a tu lado.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Mar Sep 07, 2010 12:31 am

La observe con una sonrisa, acercandome mas a ella y besandola esta vez en los labios, aunque hubiera ido a su mejilla, se giro en el ultimo minuto hacia el mismo lado al que iba.
Me aparte rapidamente ,sonrojandome y bajando la mirada nerviosa
Lo siento... yo solo...
Suspire y me encogi de hombros sin saber explicarme bien.
Gisella... es demasiado tarde para salir...

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Jue Sep 09, 2010 1:46 pm

La iba a ayudar lo prometia, no queria verle sufrir sabia por lo que estaba pasando yo estaba en una posicion parecida. Me gire hacia el mismo lado que ella sin querer y sin querer me dio un beso en los labios. Le acaricie la mejilla cuando se sonrojo.

-No pasa nada Pat.

Dije con una sonrisa pero la abraze cuando lo escuche.

-Nunca es tarde Pat, las dos saldremos de ese mundo. Saldremos las dos juntas.
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Jue Sep 09, 2010 1:50 pm

Negue despacio, estaba segura de que ya no podria escapar... era algo inevitable desde que me le habia cruzado tiempo atras...
Gisella... no hagas nada si?...

Comente con una sonrisa sincera, besando su mejilla y acariciando esta luego con mi mano temblorosa
Solo estoy cansada...

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   Sáb Sep 11, 2010 3:14 pm

Suspire cuando la escuche, por mucho que ella me dijera que no yo queria sacarla de alli y haria todo lo posible por conseguirlo aunque fuera sin que ella se enterara. Para mi Pat era una de mis niñas y siempre la protegeria.

-Decansa, si quieres puedo dormir contigo esta noche Pat.

Le dije con una sonrisa acariciando su mejilla y su cabello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A escondidas... (Gisella)   

A escondidas... (Gisella)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.