CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

Cogi la foto sonriendole y encontre esa sonrisa luminosa de cuando era pequeña, la misma que me dedicaba cuando charlabamos en la cama o cuando paseabamos juntos, me quede mirandola sonriendole con la foto en la mano recordando mil momentos magicos y todos correspondian a ese verano

- Gracias hermosa, me encanta esa sonrisa - mire la foto - la misma que tienes ahora -
Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Miér Nov 10, 2010 12:00 am

Sonrei ante lo que me dijo, la verdad es que lo habia echado tanto de menos que siempre habia querido estar a su lado. Al ver aquella foto, todos los recuerdos volvian a mi mente la verdad es que habia sido lo mejor que habia pasado en mi vida.

-¿De verdad? Crei que la habia perdido hace mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Miér Nov 10, 2010 2:29 am

Sonrei jugando con la foto en mis manos sin prestarle atencion, mirandola a los ojos - Pues tengo mucha suerte de que la hayas recuperado justo ahora - Mire la foto, casi parecia una postal de una pelicula, solo le faltaba un sombrero de ala ancha y que su cabello flotara en el viento. Rei divertido - O yo tengo talento para las fotos o tu a esa edad ya eras tan linda que era imposible sacarte una mala foto? - dije divertido pasandole la foto que acababa de darme - Quiero una de los dos tambien, pero una que elijas tu - le dije sonriendole y acariciandole suavemente la rodilla
Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Nov 15, 2010 1:20 pm

Sonrei por lo que me decia Lucien la verdad es que con el siempre me sentia mucho mejor, no sabia como lo conseguia pero la sonrisa siempre me salia estando con él. Sonrei cuando me dijo la primera pregunta, la verdad es que desde aquella foto habia pasado mucho tiempo...

-No lo se, ¿tu me ves linda en la foto?

Pregunte apoyandome en el y dejando que su mano acariciase mi rodilla entonces cogi una de mis fotos preferidas con el queria que la tuviese el.

-Ten esta, es una de mis preferidas en las que salgo contigo. Quiero que la tengas tu.
Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Nov 15, 2010 7:04 pm

Tome la foto y sonrei viendola a mi lado, tan hermosa como era a esa tierna edad y casi tan hermosa como lo era ahora, sujetaba mi brazo casi con devocion mientras yo sonreia a la camara ampliamente - Me encanta esta foto, de verdad puedo tenerla? - pregunte sonriendole.
Senti como se apoyaba en mi y le sonrei de medio lado mirandola a sus hermosos ojos, mirando su boca al hablar, diablos, era muy sexy
Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Nov 22, 2010 9:44 pm

Sonrei al ver la foto, la verdad es que me encantaba. Y si, queria que la tuviera él. tenia una igual que nos habian tomado. Sonrei mirandole a los ojos.

-Por supuesto que puedes. Quiero que la tengas tu.

Dije sonriendo y viendo como fijaba su vista en mis labios sonriendo despues posando mi mano en su muslo.
Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Nov 25, 2010 6:41 pm

Senti su mano en mi muslo y sonrei levemente de medio lado, mire sus ojos un momento y de nuevo sus labios rojos, acaricie su muslo lenta y sensualemente, por la cara externa, pero con toda la mano, me acerque leve y lentamente a ella, insinandome sutilmente
Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Sáb Nov 27, 2010 10:19 pm

Sonrei picara cuando senti como me acariciaba el muslo y como se acercaba a mi, asi que como los dos queriamos lo mismo ¿porque no hacerlo? Nada mejor que recordar viejos tiempos. Me acerque a él y roce sus labios con los mios sin dejar de acariciar su muslo.
Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Nov 29, 2010 4:01 pm

Sonrei contra sus labios y sin previo aviso me abalance sobre ella, besandola con pasion y llevandola hacia atras, recostandola en su cama, puse mi mano en su nuca para asegrarme de que no se golpeara contra nada y en solo 2 segundos estabamos acostados, ella boca arriba y yo de costado a su lado, pero con mi brazo me sostengo lo suficiente para tener mi pecho sobre el de ella y poder besarla y sentir su cuerpo
Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Miér Dic 01, 2010 12:46 am

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 02, 2010 4:21 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 02, 2010 8:27 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 02, 2010 8:49 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Dic 06, 2010 10:25 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Lun Dic 06, 2010 11:21 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 09, 2010 10:32 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 09, 2010 10:39 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 16, 2010 7:59 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Vie Dic 17, 2010 4:39 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Mar Dic 21, 2010 2:32 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lucien A. Vanhells

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Vie Dic 24, 2010 1:36 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   Jue Dic 30, 2010 9:09 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)   

Hablando entre primos y recordando el pasado (Lucien)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4