CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Nicole Reyard ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Reyard
Interna
avatar

Mensajes : 331

MensajeTema: Nicole Reyard ~   Mar Mayo 25, 2010 2:19 am

- Nombre Completo: Nicole Jane Reyard

- Edad: 17 años

- Sexualidad: Bisexual

- Descripción Física: Nicole tiene una estatura media, y un cuerpo ya de por si menudo. Cuida bastante su figura, sin excederse, para mantenerse en forma. Su piel es de un tono claro, y su rostro mas bien ovalado; de labios finos y rosados, su nariz es pequeña y curvada, en proporcion con el resto de su cara, mientras que sus ojos de un tono café, rodeados de largas pestañas oscuras, son profundos y en apariencia calmos. Su cabello es originalmente castaño y ondulado, pero hace un par de años decidió aclarárselo un poco, y prefiere alisárselo para mayor control y comodidad.

- Descripción Psicológica: Se podría decir que es una persona que se deja llevar mucho por lo que le dictan las emociones, y por ende es impredecible y cambiante. Cuando está tranquila, puede ser amable y analítica, pensando qué hacer antes de actuar; a decir verdad son muy pocas las veces en las que puede permanecer en ese estado, pues siempre encuentra algo con lo cual romper la quietud. Si es algo que la alegre tiende a reaccionar efusivamente, riendo con muchisima facilidad y siendo realmente afectuosa con todo el mundo; mas cuando pasa algo que logra enfurecerla, puede ser capaz de cualquier cosa. No mide su impulso, y no dudará en usar la fuerza bruta en caso de necesidad, aunque generalmente lanza comentarios ácidos como dagas, dotados de un gran sarcasmo. Pocas pero milagrosas son las veces en las que opta por ignorar la fuente de su enojo, pero quizás sean las que la llevan a tomar mejores decisiones. Ahora bien, cuando lo que rompa su tranquilidad es algun suceso que la entristezca, es cuando se pone peor, ya que es una chica que tiende a caer en depresión. Ahi sí, no le importa absolutamente nada más allá de su angustia, y puede llegar a lastimarse a sí misma o a otros, presa del infierno en el que se convierte su mente.

- Historia: Diecisiete años atrás, un veinte de diciembre, nació Nicole, en el seno de una familia de clase alta. Su nacimiento parecía dar pie a lo que sería una vida larga y feliz para los Reyard, que tuvieron grandes inconvenientes para engendrar un hijo; pero, pasado el entusiasmo de la llegada, cada uno volvió a su trabajo, a su vida habitual. Quien pensaba que algo iba a cambiar en la realidad del Sr. y la Sra. Reyard, se equivocaba sobremanera. El Sr. Reyard regresó al mando de su empresa, y la Sra. Reyard se internó nuevamente en el spa y el gimnasio, dejando que su pequeña y única hija se criara entre los brazos bruscos de las niñeras y amas de llaves. A decir verdad, casi todo el mundo odiaba a los Reyard, tan avariciosos y mezquinos. Se podría considerar a Nicole afortunada de no aprender de ellos, pero tambien es una víctima al no recibir ningun tipo de afecto humano. Digo humano, porque supo lo que es la fidelidad de una mascota. Sus padres compraron para ella, fríamente y sin imaginar el gran favor que le hacían, un pastor alemán cachorro cuando Nicole cumplía los tres años. Ella lo llamó Argón luego de que una de las niñeras lo sugiriera. A pesar de tener luego un gato, un perico y un hámster (a los cuales llamó Argón II, Argón III y Argón IV, respectivamente, sin importar el sexo del animal), el perro continuó estando por sobre todos los demás. Quizás fuere el hecho de crecer junto a ella, o la fidelidad innata que estos animales poseen, lo que provocó su favoritismo. Sea cual sea la razón, solo permitía que Argón I -el pastor alemán- se quedara con ella cuando se encerraba en el despacho de su padre con el único fin de embriagarse. Nicole decía que la mezcla de vodka, cerveza, whisky y vino tinto lograba despertar su imaginación, y que así escribía cuentos de una originalidad irrefutable. Mentira. Nicole no escribía absolutamente nada mientras se emborrachaba, aunque sí le gustaba sumergirse en su mundo individual, donde todas son imagenes confusas y coloridas.
Un día, que Nicole aborrecerá y maldecirá hasta el día de su muerte, mientras estaba encerrada en el despacho, entró una de sus niñeras. Horrorizada por verla tirada en el suelo rodeada de varias botellas vacías, y con Argón I junto a la chica, se escandalizó de tal modo que asustó al pastor alemán, quien arremetió contra la mujer en defensa de su ama. La niñera, muerta del susto, se defendió, y logró golepar al perro en la cabeza con una lámpara, tras lo cual logró dejarlo inconsciente. Nicole, medio ida, creyó que su mascota estaba muerta, y dejándose llevar por el dolor y la furia, apuñaló a su niñera con una botella rota.
Lloró sin cesar hasta que fue enviada al Centro Hartmand.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro: Interna, por alcoholismo y asesinato.

- Hobbies: Pasar tiempo con animales.

- Manías: Retorcer el borde de su playera.

- ¿Qué le gusta?: Le gusta bailar, divertirse y reír. Pero su mayor pasión son los animales, únicas criaturas que logran despertar un profundo cariño en ella.

- ¿Qué no le gusta?: Detesta todo tipo de insecto, en especial las mariposas.

-Otros: Su sueño es trabajar con animales, y tiene cierta obsesión con el nombre Argón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleonor Hackshaw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Nicole Reyard ~   Mar Mayo 25, 2010 2:23 am

Bienvenida!!


en construcción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nicole Reyard ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonios bien informados [Priv. Nicole]
» Jefe Favorito de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: