CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 

¿ Adios ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Foster
Admin
Admin

MensajeTema: ¿ Adios ?   Jue Oct 07, 2010 5:54 pm

Bueno no sé cuantos post son ya los que he leído con este título. Me parece perfecto que os quejéis de mala organización, o que os hayais puesto todos de acuerdo para apoyar a Benjamin o al user que queráis apoyar. No tengo nada que decir, estáis todo es en vuestro derecho de iros del foro. Pero teneis que tener en cuenta que muchos de nosotros vinimos a este foro cuando ya estaba muerto ( Patrice, Jane, Hayley o yo mismo ), la administradora y creadora del foro nos pidió ayuda y si, lo revivimos a la vista está. Os quejáis supongo por una mala administración, con lo que entiendo que os quejáis de como he hecho o no mi tarea como tal.

He intentado escucharos a todos, vuestras quejas y decidir que es lo más lógico, siempre con la aprobación de otros admins, pero parece que no es bastante para vosotros. De hecho han renovado las normas, en administración estamos discutiendo sobre que hacer con el tema Ben - Lucien, eso vosotros no lo veis evidentemente. Y creo que si os vais es porque las decisiones que tomamos no son las que querías o las que esperabáis, sinceramente.

Por una parte me alegro de esta repentina oleada de abandonos, nos podremos alejar de las estúpidas peleas entre users, que no tienen ni pies ni cabeza, y volver a empezar, como ya lo hicimos una vez, y que solo hacen estropear la imagen del foro. Parece que esto sea una batalla campal entre los que apoyan a un bando o a otro y por consiguiente se van o se quedan. No quiero pensar que ha sido un complot... ¿nos vamos todos? Todo me apunta a que sí. Aquellos que se van porque no tienen tiempo, se han cansado o lo que sea, no tengo nada que decirles ... simplemente me alegro de que estuvieses un tiempo en el foro y hasta otra. pero los demás ... solo quiero decir que estoy algo decepcionado. No hablo como pj ni como Admin sino como user.

Att: James Foster

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Jane Gray
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   Jue Oct 07, 2010 7:11 pm

lalalala yo tambien quiero opinar ( 8 )
Bien, como bien dice James esto parece una puta batalla campal! pero noo, os equivocais! esto es un foro de gente con problemas, no un foro donde todos se atacan y deciden matarse, ah, no, espera, si no se matan se marchan, como niños pequeños. Y a la mierda todo ¿vale?, ya estaba harta de que criticarais nuestro trabajo, porque siempre que hay algo que os molesta haceis una tempestad por un puto temita sin importancia. No os admito que pongais en causa nuestro trabajo porque no teneis ni puta idea de lo que nos costó llevar el foro arriba nuevamente, porque aqui solo entraban 3 gatos cada semana! ¿Quereis iros? pues venga, sois libres de hacer lo que querais! pero me parece inadmisible que digas que este foro no tiene orden, porque en realidad lo que os molesta es que todo sea a la vuestra manera pporque si no es así os cabreais. Esto es un foro para divertirse, repito DIVERTIRSE!
James: como le dije a Patrice, nosotros hemos llevado este foro arriba y si ahora se va abajo, lo volveremos a llevar bien alto, porque aun que algunos crean que no, SOMOS BUENOS ADMISTRADORES!

adios!

Jane Isabelle Gray

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~ No tengo miedo de caer, porque ya lo hice y me volví a levantar...
~ Algun dia yo reinaré el mundo.

Ver perfil de usuario
Gisella Lindenmann

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   Jue Oct 07, 2010 7:40 pm

Yo no se si puedo opinar aqui pero solo quiero decir que me tengo que quitar el sombrerp ante los admins porque no conozco a nadie, repito NADIE que se haya volcado tanto en un foro que estaba muerto y que lo haya revivido en tan poco tiempo y con tanta eficacia simplemente admiro vuestro trabajo. Y si me quedo en el foro no es porque apoye a uno ni a otro, es porque me gusta este foro y me gusta la administracion. En pocas palabras:
HACEIS UN TRABAJO BUENISIMO, FELICITACIONES
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   Jue Oct 07, 2010 7:47 pm

Lo que aquí no ven señores es lo que su amigo envio por MPS diciendo cosas sobre mi como user y éso la verdad me parece mala onda, jamás me quejé en mi post de una mala administración YO ,yo el del problema. Yo sólo dije que me iba por las incoherencias, pero en fin si les da gusto que nos vayamos pues que se le va a hacer? a mi sinceramente me va y me viene yo para el foro soy un user mas o menos, si ellos decidieron irse ah pues hablen con ellos yo me fui por mi propio pie nadie me dijo que lo hiciera y de los demás yo no soy responsable.
Hayley Farro
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

Bueno como han dicho mis compañeros de trabajo, me he sorprendido al entrar esta tarde al foro viendo tantos mensajes de me voy, piro etc etc. Creo que la mayoria de users se han guiado por la despedida de Ben, me parece perfecto que se apoye a Ben en su causa, aun asi, como el ha dicho, mas bien acaba de decir, el se va por el mal "rato" que paso con el tema que en la administracion se esta tratando. Me ha sorprendido bastante algunos posts de ciertos users que critican severamente la administracion del foro, personalemente, hablando como user, me parece alucinante lo que he llegado a leer, creeis que es facil llevar un foro? Nosotros no podemos estar constantemente pendientes de lo que dejais de hacer o no en el rol, creo que si ns pusieramos mas severos de lo normal, en este foro solo quedarian un par de users, ya que querais o no muchos de vosotros habeis incumplido inumerables normas que, la mayoria habeis leido al registraros en la pagina antes de empezar.

El tema Lucien, ninguno de nostros sabiamos nada de los mp's enviados a todos, y cuando digo niguno es NINGUNO, no tengo ni idea de lo que debio poner o dejar de poner en los mp's pero aun asi, en ningun momento nos llego, por lo menos ni a Jane ni a mi, un mp diciendo o comentando el asunto de los mp's de Lucien.

Finalmente, menos criticar y mas pensar en el resto antes de decir algo y sobretodo, decir a los admis sobre los temas que pueden faltar a algun user.

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Nathalie Smith

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   Vie Oct 08, 2010 6:52 pm

¡QUE CONSTE QUE ESTA OPINIO ESTA ESCRITA POR LA USER DE NATHALIE, NO POR SU PJ!

Vale… yo tampoco se si puedo opinar por estos lares pero la verdad es que me da igual. Hoy, viernes llegué y me encontré un mensaje diciendo que iban a vanear a Lucien, y después abro el foro y me encuentro con nuevas normas, despedidas…
Solo quiero dejar claro que... yo cuando entré en este foro fue a pedido de una buena amiga, la primera de las mejores que tengo, y me sorprendió bastante que en un foro hubiese tanta actividad. Crié mi personaje, y desde que entré en el foro nunca y cuando digo nunca es NUNCA he tenido problemas con nadie.. bueno… con alguien si pero eso ahora no viene al caso, porque no paso nada. Hace como unos días supe que el user de Lucien Vanhels estaba teniendo problemas con otro user, aunque no sabía quién era este. No quiero decir nada sobre ese tema, porque es algo de lo que se poco, o incluso nada, todo lo que sé es que el user de Lucien estaba teniendo problemas con uno otro y punto. el caso es que… encuentro una estupidez que se vaya “mitad” del foro porque uno se va.. vale que son muy amigos, pero si mi vida dependiese de los demás estaría muy mal, pero.. es la decisión de los demás.. allá ellos, no juzgo a nadie, solo lo encuentro una estupidez.

Cuanto al tema administración, no tengo ninguna queja (de momento eh! xD) y todos los admins que conozco son estupendos.. desde James, pasando por Hayley, Pattrice (aunque esta no la conozca mucho) y Jane. Su trabajo es estupendo y siempre que necesitabas algo ahí estaban. Aunque yo nunca necesité ayuda xD así que.. continuad asa^^ tenéis el apoyo de esta loca para lo que queráis.

Finalmente quiero decir que espero no haber ofendido a nadie con mi mega opinión. Y si lo hice os pido disculpas, pero es mi opinión. Solo espero que el foro no se vaya abajo, porque me encanta… y… a Ben le deseo suerte.. y que te vaya todo bien..y Lucien.. espero volver a verte, ni que sea con otro personaje y en otro foro xD

By: Ângie
Ver perfil de usuario http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Adios ?   

¿ Adios ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.