CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Ficha de Nicole Reyard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Reyard
Interna
avatar

Mensajes : 331

MensajeTema: Ficha de Nicole Reyard   Lun Oct 11, 2010 8:31 pm

- Nombre Completo: Nicole Jane Reyard

- Edad: 17 años

- Sexualidad: Bisexual

- Descripción Física: Nicole tiene una estatura media, y un cuerpo ya de por si menudo. Cuida bastante su figura, sin excederse, para mantenerse en forma. Su piel es de un tono claro, y su rostro mas bien ovalado; de labios finos y rosados, su nariz es pequeña y curvada, en proporcion con el resto de su cara, mientras que sus ojos de un tono café, rodeados de largas pestañas oscuras, son profundos y en apariencia calmos. Su cabello es originalmente castaño y ondulado, pero hace un par de años decidió aclarárselo un poco, y prefiere alisárselo para mayor control y comodidad.

- Descripción Psicológica: Se podría decir que es una persona que se deja llevar mucho por lo que le dictan las emociones, y por ende es impredecible y cambiante. Cuando está tranquila, puede ser amable y analítica, pensando qué hacer antes de actuar; a decir verdad son muy pocas las veces en las que puede permanecer en ese estado, pues siempre encuentra algo con lo cual romper la quietud. Si es algo que la alegre tiende a reaccionar efusivamente, riendo con muchisima facilidad y siendo realmente afectuosa con todo el mundo; mas cuando pasa algo que logra enfurecerla, puede ser capaz de cualquier cosa. No mide su impulso, y no dudará en usar la fuerza bruta en caso de necesidad, aunque generalmente lanza comentarios ácidos como dagas, dotados de un gran sarcasmo. Pocas pero milagrosas son las veces en las que opta por ignorar la fuente de su enojo, pero quizás sean las que la llevan a tomar mejores decisiones. Ahora bien, cuando lo que rompa su tranquilidad es algun suceso que la entristezca, es cuando se pone peor, ya que es una chica que tiende a caer en depresión. Ahi sí, no le importa absolutamente nada más allá de su angustia, y puede llegar a lastimarse a sí misma o a otros, presa del infierno en el que se convierte su mente.

- Historia: Diecisiete años atrás, un veinte de diciembre, nació Nicole, en el seno de una familia de clase alta. Su nacimiento parecía dar pie a lo que sería una vida larga y feliz para los Reyard, que tuvieron grandes inconvenientes para engendrar un hijo; pero, pasado el entusiasmo de la llegada, cada uno volvió a su trabajo, a su vida habitual. Quien pensaba que algo iba a cambiar en la realidad del Sr. y la Sra. Reyard, se equivocaba sobremanera. El Sr. Reyard regresó al mando de su empresa, y la Sra. Reyard se internó nuevamente en el spa y el gimnasio, dejando que su pequeña y única hija se criara entre los brazos bruscos de las niñeras y amas de llaves. A decir verdad, casi todo el mundo odiaba a los Reyard, tan avariciosos y mezquinos. Se podría considerar a Nicole afortunada de no aprender de ellos, pero tambien es una víctima al no recibir ningun tipo de afecto humano. Digo humano, porque supo lo que es la fidelidad de una mascota. Sus padres compraron para ella, fríamente y sin imaginar el gran favor que le hacían, un pastor alemán cachorro cuando Nicole cumplía los tres años. Ella lo llamó Argón luego de que una de las niñeras lo sugiriera. A pesar de tener luego un gato, un perico y un hámster, el perro continuó estando por sobre todos los demás. Quizás fuere el hecho de crecer junto a ella, o la fidelidad innata que estos animales poseen, lo que provocó su favoritismo.
Sea como sea, esto no evitó que, llegada su adolescencia, Nicole saliera los fines de semana y se involucrara en todo el descontrol de la noche: alcohol, sexo, drogas. Al no tener la contención o la educación necesaria para evitar este tipo de problemas, rapidamente Nicole llegaba a su casa en un patrullero, o a duras penas logrando permanecer en pie. Fue en una de esas mañanas que tocó a su puerta completamente ebria. Una de las criadas, ya harta de este tipo de escenas, le lanzó un muy enojado sermón, a lo que la chica respondió agresivamente. Empujó a la mujer con el fin de entrar de una vez por todas en la casa, y al esta ultima intentar sujetarla para evitar un golpe, Argón entró en acción. Alarmado por los gritos de su ama, atacó tambien a la criada, quien se defendió como pudo, golpeando duramente al perro. Fue entonces que Nicole, presa de la furia, saltó en defensa de su mascota y le clavó un adorno puntiagudo en el pecho a la mujer.
Sus padres, claro, creyeron que fue demasiado lejos y la enviaron a un centro de rehabilitacion, por alcoholismo y asesinato.
Una vez en el Centro, Nicole se está recuperando de a poco, conociendo gente maravillosa en el proceso. Hizo grandes amigos, tambien adictos como ella, pero ahora está deprimida. Por una u otra razón, muchos de ellos fueron transferidos o dados de alta, dejandola sola en un Centro que vuelve a ser desconocido para Nicole, quien además volvió a beber y caer en la misma desgracia que antes. ¿Podrá recuperarse del todo?

-Motivo por el cual se encuentra en el centro: Interna, por alcoholismo y asesinato.

- Hobbies: Pasar tiempo con animales.

- Manías: Retorcer el borde de su playera.

- ¿Qué le gusta?: Le gusta bailar, beber, divertirse y reír. Pero su mayor pasión son los animales, únicas criaturas que logran despertar un profundo cariño en ella.

- ¿Qué no le gusta?: Detesta todo tipo de insecto, en especial las mariposas.

-Otros: Su sueño es trabajar con animales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Nicole Reyard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: