CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Savannah Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Savannah Donovan

avatar

Mensajes : 15

MensajeTema: Savannah Donovan   Vie Nov 26, 2010 10:59 pm

- Nombre Completo: Savannah Donovan
- Edad: 19
- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción Física: Digamos que Savannah es la mujer perfecta para cualquier hombre. Es rubia, pero no un dorado cualquiera, si no un rubio real; dorado. Aun así, tiene una cara redondita que le hace un aspecto de niña, pero bueno, es más madura de lo que parece. Los ojos... ¿qué hay que decir de los ojos? Sus ojos son de un color cristalino, aunque otros dirían que es un azul cielo, depende de la prespectiva de colores de la gente. Tiene la tez blanca, no tan exagerada como un vampiro, pero si es blanquecina. Los labios... bueno, carnosos y rosados, suaves al tacto y adictivos cuando los besas. ¿Qué más puedo decir de Savannah? ¿La altura? Bueno, es una chica medianamente alta, ronda el 1.78, pero aun así, está demasiado proporcionada.

- Descripción Psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creida.

- Historia Savannah nacio en Florencia, una fria noche de invierno, en una casa bastante cara, ya que su familia esta bastante bien situada. Su padre, neurocirujano y su madre diseñadora de modas, se encargaron de educar a Savannah en el mas exquisito colegio italiano. La chica siempre despuntó por su inteligencia, aun así, su bocación siempre había sido el teatro desde muy muy pequeña. Nunca tuvo verguenza de actuar delante de 100, o incluso 1000 personas. Sus padres la apuntaron a una academia de Florencia de teatro, pero tuvo la mala suerte de que allí la explotaban y tuvieron que mudarse a Inglaterra para matricularse en otra academia de teatro. Hasta ahí fue bien, pero un día, todo cambió la vida de Savannah.

Un día, después de clase, la intentaron violar, pero ella no se dejó y la descubrió y salvó su mejor amiga auyentándola de los acosadores. Al menos la violación fue "pequeña" pero poco a poco, las acusaciones fueron aumentando, hasta que llegó un punto que maltrataban física y psicológicamente a la pequeña Savannah llegando a casa con heridas bastante graves. Desde entonces, les tuvo respeto a los hombres, o incluso miedo. La fóbia empezó, cuando todo se juntó; violación y maltrato a la vez. Después de éso, no quiso saber nada más de los hombres y si podía, los evitaba. Nunca se había enamorado y nunca se había acostado con nadie por miedo a ser otra vez maltratada. Sus padres murieron hace poco en un accidente de coche, aunque antes de éso, la intentaron llevar a psicólogos para ver si la podían rehabilitar, pero nada; nada funcionaba. Después de la muerte de los padres, Savannah estuvo sola y sin nadie que la ayudara, sólo su amiga. Ella sabía que tenía fobia a los hombres, por lo que los padres de ella la internaron en el Centro Hartmand para ver si así podía rehabilitarse, sólo lo hacían por el bien de la chica.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro Androfobia
- Hobbies: Leer, tocar instrumentos, y poca cosa más, Sav es una chica reservada a la hora de los hobbies.
- Manías: Morderse el labio inferior
- ¿Qué le gusta?: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
- ¿Qué no le gusta?: La mentira y los insectos.
-Otros: Es virgen, debido a la androfobia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 797

MensajeTema: Re: Savannah Donovan   Vie Nov 26, 2010 11:41 pm

ACEPTADA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Savannah Donovan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeñas locuras de una cortesana[Donovan]
» Debo confesarte que... ¡Eres muy mala jugando Quidditch! | Entrenamiento individual | Aura, Donovan y Elian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: