CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Hailey L. Poynter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hailey L. Poynter

avatar

Mensajes : 129

MensajeTema: Hailey L. Poynter   Sáb Nov 27, 2010 9:27 pm

- Nombre Completo: Hailey Lisa Poynter
- Edad: 19 Años.
- Sexualidad: Bisexual.

- Descripción Física: Bastante alta y delgada, de pelo color cobrizo muy largo que le llega un poco mas abajo de los hombros. De ojos verdes claros algo rasgados y labios carnosos.

- Descripción Psicológica: Siempre sonriendo y optimista, Hay contagia su alegría adónde sea que vaya. Suele encontrar a todo el ’lado positivo’, sin dejarse llevar por los acontecimientos malos que puedan ocurrirle o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino; siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las más crueles agresiones, sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su forma de ser. Este aspecto suyo de su carácter suele indignar a más de una persona, pues no hay peor cosa que ser ignorada, y la cobriza bien lo sabe; por eso es que muchas veces deja pasar las situaciones, que de otro modo se tornarían completamente incómodas y no muy amigables, sin sentido alguno. Ahora bien, tampoco es que vive ajena al resto del mundo, nada de eso; si alguien se mete directamente con ella, o o con sus amigos, toda amabilidad y dulzura presentes en su rostro se esfumarán por completo, pues sabe cómo defenderse y no dudará ni un minuto en poner a quién sea en su lugar.
Ahora bien, la sociabilidad es un rasgo por demás predominante en su personalidad. Gusta de ir de fiestas, conocer gente nueva y pasarla bien. Siempre está en busca de la mejor oportunidad para divertirse.
Sigue su propio estilo, muchas veces guiada por su propia rebeldía, nuevamente sin importarle lo que la gente pueda decir u opinar sobre ella. En resumen, es toda una señorita de clase, inteligente y educada con los mejores modales, pero que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta, si la palabra diversión viene acompañada de cualquier plan, ahí estará ella; lista para la ‘acción’.
Pero por otra parte no puede estar muy cerca de chicos desde la experiencia que vivió al ser violada por su padre cuando tan solo tenia 14 años. Desde entonces no se acerca mucho a los chicos aunque puede hacer algunas excepciones eso si, que no la toquen.


- Historia Hailey crecido feliz junto a sus padres, tuvo todo tipo de caprichos, buenos recuerdos, buenos amigos... Cuando tenia 14 años su padre al ver que se había convertido en una joven muy guapa la violo, incluso repetidas veces creándole una especie de fobia o trauma hacia el genero masculino. Desde hay no deja que la toquen los chicos y pocas veces habla con ellos.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro
Violación que le provocó una especie de trauma o fobia hacia el genero masculino.
- Hobbies:
Tocar la guitarra.
Salir de compras.
Equitación.
Gimnasia Rítmica.

- Manías:
Peinarse el pelo al cada instante.

- ¿Qué le gusta?:
La música & el deporte sobretodo.

- ¿Qué no le gusta?:
La agujas & los chicos.

-Otros:
-


Última edición por Hailey L. Poynter el Mar Nov 30, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patrice Deveraux
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 797

MensajeTema: Re: Hailey L. Poynter   Sáb Nov 27, 2010 9:32 pm

ACEPTADA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hailey L. Poynter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: