CERRADO. BUSCANOS AQUI -> http://centro-hartmand.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Copyright

Comparte | 
 

 Ficha de Sergéi Bradley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergéi Bradley

avatar

Mensajes : 6

MensajeTema: Ficha de Sergéi Bradley   Lun Nov 29, 2010 3:06 am

- Nombre Completo: Sergéi Bradley
- Edad: 20
- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción Física: Este chico es alto, alrededor de 1'80, moreno tanto de cabello como de piel y goza de un cuerpo físico envidiable. Su pelo es negro y corto por los lados, mientras que algo más largo por la parte de arriba. Le gusta dejarse algo de pelo en la barbilla y a veces en el labio superior, pero normalmente se afeita por completo.
Sus ojos son de color miel con tonalidades verdes, lo que le hace irresistible para muchas mujeres. Las cejas le consiguen una expresión dura y analítica, dándose así mismo un toque sensual. Sus labios son gruesos y firmes.


- Descripción Psicológica: Le caracterizan la discreción y su habilidad para encandilar con la palabra. Valora mucho la amistad y nunca traicionaría la confianza de sus amigos. Increíblemente inteligente. Aunque es poco enamoradizo, prefiere la compañía del sexo opuesto, pero no dejará pasar la ocasión de tener un buen amigo. No es dado a contar sus problemas a los demás a no ser que éstos puedan ayudarlo de alguna manera. En apariencia se diría que es serio pero disfruta más de las situaciones divertidas que de las monótonas. Generalmente es solitario pero, a pesar de que no lo reconozca, sus mejores momentos siempre los ha vivido en compañía. Es algo religioso, lo que para algunas resulta un seductor reto y para otras un problema...
Goza con el sexo, pero no lo practicará a menos que haya sentimientos de por medio.



- Historia Su niñez se vió alterada por la prematura muerte de sus padres en un tiroteo de su ciudad. Se cría con sus tíos maternos, los cuales en ningún momento se ocupan de la educación y mantenimiento del chico.
Comenzó a interesarse por la lectura y los juegos de lógica, como el ajedrez, a la edad de 6 años. Sin embargo, jamás destacó como estudiante aplicado; al contrario, sus notas en el colegio eran pésimas.
En cuarto curso de primaria, a los 10 años, un profesor se fijó en la sorprendente capacidad de razonamiento del chico, además de su facilidad para mantener conversaciones a nivel adulto, y le realizó un test de inteligencia a través de juegos de lógica. Con el resultado que obtuvo ingresó en un colegio de superdotados donde le ofrecieron una beca que prácticamente solucionaba su vida mientras estuviera allí.

Durante los primeros años desarrolló una adicción a las bebidas con cafeína, que al principio solamente consumía abundantemente en épocas de estudio. Ésto cambió su carácter pacífico y comenzó a meterse en problemas.
Su atracción por el fuego, ya desde niño, hace que no solo empiece a fumar, sino que dejara de lado las nimieces para verse envuelto en verdaderos apuros. Con 16 años, y tras varios antecendentes por mala conducta, incendia gran parte de las aulas del internado, marcándolo como "chico imposible".
Ingresa, pues, en un reformatorio para adolescentes con el fin de controlar su faceta destructiva. Tres años en este sitio le hacen replantearse su comportamiento, hasta el punto de que se refugia en la religión como alternativa a su conducta. Cuando por fin parece haber realmente cambiado, se produce un incendio mientras jugaba con su mechero "Zippo".
Al no saber si fue involuntariamente, o realmente provocado, la dirección del reformatorio contactó con Centro Hartmand para proponer un traslado.

-Motivo por el cual se encuentra en el centro Presenta una adicción a las bebidas con cafeína, lo que le produce insomnio, leves cambios de carácter y dificultad a la hora de concentrarse. Tendencias pirómanas, aunque no a gran escala.


- Hobbies: Disfruta con el Arte (música, teatro, pintura...) y las instrumentales de piano y violín. Le gusta experimentar diferentes tipos de tabaco, sabores y aromas y siempre lo fuma en papel de liar. Practica deporte tres veces por semana, incluida la capoeira. Lee con frecuencia y le fascinan las arañas.


- Manías: Nunca fuma tabaco que no sea liado. Tiende a revolverse el pelo cada mañana. Cierra los ojos cuando se concentra y escucha música. Además, se cepilla los dientes compulsivamente y abre y cierra su mechero "Zippo" repetidamente mientras fuma. Mira directamente a los ojos de la otra persona cuando charla, algo que suele incomodar en más de una ocasión. Siempre lleva encima Lacasitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Farro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 777
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ficha de Sergéi Bradley   Lun Nov 29, 2010 3:21 pm


FICHA ACEPTADA! BIENVENIDO ^^




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Sergéi Bradley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Hartmand :: Expedientes :: Nuevos Expedientes :: Personajes-
Cambiar a: